flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

7 respuestas

49 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Me he inscrito en esta red social y ahora me surgen dudas sobre si es de pago. ¿Alguien sabe si es una estafa?

Inicio de la discusión - 20/9/17

¿Qué es eso de "abonarse" a una discusión?

Publicado el
Buen consejero

Por mi experiencia Hasta el momento diría que no,más bien es una plataforma donde uno se puede desahogar y preguntar dudas,o por lo más importante esta siendo mi experiencia Hasta el momento 

anonymous avatar Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

@florangus

Hola, no te preocupas, Carenity es totalmente gratuito. "Abonarse" a una discusión significa que el tema te interesa, y que vas a recibir notificaciones cuando esta discusión estará commentada.

Este grupo de discusión se destina a las discusiones sobre el esclerosis multiple.

Si tienes más preguntas, no dudes en enviarme un mensaje privado.emoticon wink

Un saludo,

Gilda

Publicado el

Hola me he unido hoy a este grupo. Tengo esclerosis múltiple remitente recurrente. Diagnosticada 2008 y en tratamiento desde el 2010. Ahora desde febrero estoy sin tratamiento pues los dos tratamientos anteriores me bajaron los leucocitos a 370. Hace dos meses ya tenía 600. En octubre análisis otra vez. Si ya tengo 1000 comenzaré con el nuevo tratamiento. Tendré que ir al hospital una vez al mes a que me lo pongan por vena. Algun@ de vosotros sigue este tipo de tratamiento??? Cómo os va???

Publicado el
Buen consejero

@Montsecañedo que te van a poner tysabry? 

Publicado el

@Sotillano32

Hola, la verdad que me dijo el nombre pero no me acuerdo. Cómo tengo que esperar a los análisis de octubre..

Entonces me lo dará por escrito y me explicará todo el tratamiento.

Publicado el
Buen consejero

Es que ese tratamiento es cada 28 días por vía, y tienes que ir al hospital,pero como también habrá otros tipos en condiciones parecidas pues tampoco te lo puedo confirmar,ya iras contando y suerte;)

Publicado el

Gracias @Sotillano32‍ 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 74 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo