https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

130 respuestas

2 087 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¡Hola!

¿Cuál es tu tratamiento actual y qué piensas de él? 

Inicio de la discusión - 13/2/15

¿Qué piensas sobre tu tratamiento actual?
1

Miembro Carenity
Publicado el

YO comencé a utilizar Gilenya desde hace un año y estoy muy feliz con los resultados. Antes tomaba Avonex, pero no estaba feliz porque no me podía acostumbrar a las inyecciones. Además tenía muchos efectos secundarios.

Con Gilenya solo tomo una pastilla al día y no tengo efectos secundarios, además de que es más fácil para viajar.

Suerte a todos

Miembro Carenity
Publicado el

Yo voy a comenzar con Tecfidera y estoy un poco nervioso, no se que esperar pues me dicen que tengo que comer mucha comida grasosa.... 

¿Alguien más lo ha probado?

Saludos

Miembro Carenity
Publicado el

yo empece con avonex y ahora me han cambiado a rebiff plumas una vez por semana ya que no he tenido brotes desde el primero la enfermedad esta activa pero parada y me encuentro bien con la medicacion, saludo

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos, después de probar todos los interferones y sin resultado alguno, salvo bultos y moratones q aún conservo, el 17 de julio pasado empece con fingolimod o gilenya y me va bien, al menos no he vuelto a tener ningún brote desde entonces; lo único q no me gusta es q estoy siempre tremendamente cansada, aunque antes de empezar tmb lo estaba. ANIMO a todos.

Besotes

Miembro Carenity
Publicado el

Yo odio que llegue el miércoles, el día de mi inyección de avonex, "la ballesta" como la han bautizado, es horrible lo dura que esta y el sonido tan desagradable que hace.

Miembro Carenity
Publicado el

Te entiendo @victoriacd, el avonex no es algo que se espere con ansia, aunk los efectos despues son buenos, creo que aqui es unas por otras que tenemos que ver en el balance lo bueno k es y como nos ayuda

Miembro Carenity
Publicado el

No creas Carsee a mi me da mucha reaccion, anoche me toco pincharme y hoy llevo todo el día mal, si tengo suerte mañana me levantare bien, sino hasta media tarde seguiré mal....

Miembro Carenity
Publicado el

Hola. Yo llevo 8 meses con teriflunomida o, al menos, así lo llamaban cuando comencé a tomarlo, antes de ser comercializado. Ahora se ha comercializado y se conoce como aubagio. Aún llevo poco tiempo asi q no estoy muy segura con ello. Desde el minuto 0 me controlan hígado porque lo daña...siempre pasa lo mismo con los medicamentos. Lo peor es que tomándolo he tenido un brote que no se va. El neurólogo dice que no culpe al medicamento porque llevo poco tiempo tomándolo pero a mi esto me ha dado mucha desconfianza.

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas, yo llevo un año y medio con gilenya, pero me a dado un brote y ahora dicen que quieren cambiarme el tratamiento, a tysabri o lemtrada. Alguien lo toma o lo a probado? muchas gracias. un saludo.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo