https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

13 respuestas

155 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Tengo una sensación muy rara en la pierna, no se explicarme cuando voy al médico pero noto q cada vez voy a peor. Ahora noto como si estaria super torpe, como si la tendría débil y al pisar noto muy raro y como si iria a perder el equilibrio. Alguien siente esto? Como puede mejorar?

Por cierto este foro funciona? Ultimamente ni obtengo respuestas y no veo movimientos. Sino me podrian decir otro? Gracias

Inicio de la discusión - 17/2/17

Sensacion en la pierna
Miembro Carenity
Publicado el

Hola laurylo, si funciona jeje. Pues lo d la pierna no me pasa mucho, yo es mas las manos, me siento super torpe, hormigueos, se me caen las cosas. A veces al hablar se me mezclan las letras y parezco borracha. Pero aunn no tengo diagnostico y estoy un poco arta ya, el dia 20 de marzo tengo revision y supongo que abra que repetir pruebas. Y a ti cuando te toca revision? Recuerdo que solo tenias una lesion tambien como yo? Venga a cuidarse y haber si nos dicen algo pronto xk esto es un sinvivir. Un abrazo!

Sensacion en la pierna
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola, si una lesión. Y para colmo la ultims revisión me dijeron que los sintomas igual no me venian ni de esa lesión que me vieron hace 4 años. Entonces le dije, y de que otra cosa me puedo mirar. Y me dijo q de nada que estaria tranquila porque de momento no habia mas lesiones asi que esto es desesperante. Me esta cambiando hasta el humor..

Sensacion en la pierna
Miembro Carenity
Publicado el

Si la verdad que la incertidumbre de no saber que es lo que pasa en nuestro cuerpo es desesperante, y claro que te cambia el estado de animo...Bueno seguiremos esperando haber si dan con lo que és. A mi lo que me agobia, es que si los sintomas que tengo son por la Esclerosis o ya es de mi cabeza...aix! Esto es una locura, pero lo tomaremos con calma que si no, nos volvemos locas. A disfrutar de la vida, el presente, y el futuro ya se irá viendo. Un abrazo y ánimos!!

Sensacion en la pierna
Miembro Carenity
Publicado el

Si la verdad que la incertidumbre de no saber que es lo que pasa en nuestro cuerpo es desesperante, y claro que te cambia el estado de animo...Bueno seguiremos esperando haber si dan con lo que és. A mi lo que me agobia, es que si los sintomas que tengo son por la Esclerosis o ya es de mi cabeza...aix! Esto es una locura, pero lo tomaremos con calma que si no, nos volvemos locas. A disfrutar de la vida, el presente, y el futuro ya se irá viendo. Un abrazo y ánimos!!

Sensacion en la pierna
Miembro Carenity
Publicado el

@laurylo83 Claro que funciona hay que tener paciencia como debemos tener nosotros paciencia con lo nuestro.Esos hormigueos y molestias las tengo yo a menudo y no me diagnostican del todo la esclerosis y no tengo tratamiento, por lo cual estoy harto de ir y venir ir y venir al hospital y siempre lo mismo pero no me rindo no debemos hacerlo ME TIENES PARA LO QUE HAGA FALTA DEBEMOS HABLAR ENTRE NOSOTROS Y APOYARNOS

Sensacion en la pierna
Miembro Carenity
Publicado el

la mayoría de neurólogos que trabajan con esclerosis múltiple saben muchísimo menos que los propios enfermos. Desde que Txomín Arbizu se jubiló, la unidad de esclerosis de Bellvitge es de chiste, estoy enfermo desde hace 20 años , tengo la secundaria progresiva, y ya no voy para nada, ánimo y saludos

Sensacion en la pierna
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Yo llevo 2 meses con relajantes pq ya me dijeron que igual era ansiedad. Pero los síntomas siguen. Asi es yo escuchandoos por lo menos veo q no estoy sola. Porque en casa tampoco me entienden mucho q me pasa y no quiero quejarme todos los dias. Que aburrimiento de medico en médico

Sensacion en la pierna
Miembro Carenity
Publicado el

ola.....yo tengo hormigueos constantes....sobre todo en las.piernas y manos pero puedo sobrellevarlo...me estoy medicando con tecfidera y de momento no me ha vuelto a dar ningún brote pero los síntomas allí están...esas sensaciones raras que todos comentáis....salu2

Sensacion en la pierna
Miembro Carenity
Publicado el

Hola ,a mi me pasa esto también pero solo siento  hormigueos  en una pierna y es muy extraño esa sensación y no se explicarle a el doctor que me pasa ???

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo