https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

6 respuestas

122 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Tema peliagudo ¿verdad?.

No lo había pensado hasta que llegó a mis manos un artículo de una señorita de Barcelona que practicaba el sexo por dinero pero solamente con discapacitados y ella lo contaba con toda naturalidad y ¿por qué no?.

Lo hacía con todo tipo de personas  con diferente discapacidad, con Grandes quemados con personas con enanismo, con gente con parálisis cerebral incluso comentaba que proporcionó sexo a un enfermo de ELA.

Y chicos a mi me pareció estupendo porque hay enfermedades que ni uno mismo puede autocomplacerse ya que por la espasticidad tienes tus manos medio cerradas y casi sin poderlas abrir.

Pensar por un momento que dado vuestro estado físico el cual retraiga a los demás os impida tener o volver a tener sexo nunca, bien porque vosotros mismos no podais o porque no hay nadie que os quiera al veros como estais.

En fin que opinais al respecto ¿os importaría utilizar este servicio sabiendo que no vais a tener sexo si no lo haceis?

Un saludo amigos

Inicio de la discusión - 9/3/18

SEXO, si, si SEXO
Miembro Carenity
Publicado el

Bueno visto asi sinceramente preferiría quedarme sin sexo...yo sigo creyendo en el amor y si hay ciertas personas adecuadas para cada cual en el peor de los casos quiero pensar que se reduzca ese número no que directamente desaparezca,para mí el sexo sin amor o al menos sin sentimientos no tiene ningún valor y preferiría estar exento sin el que tenerlo por lastima o pagando esa es al menos mi opinión...

SEXO, si, si SEXO
Miembro Carenity
Publicado el

Hola

Si que es Peliagudo!!!

Pero mucha gente paga por tener una cita Dating o se apunta a webs premium para encontrar pareja o no......

Todo es respetable si no se pierde el respeto, por uno mismo y por los demás.

SEXO, si, si SEXO
Miembro Carenity
Publicado el

Cada cual haga lo que le haga sentir feliz, con respeto siempre porsupuesto

SEXO, si, si SEXO
Miembro Carenity
Publicado el

A mi me dio mucha pena ver ese reportaje... 😢 pero x supuesto que no lo veo nada mal!!!!!! 

SEXO, si, si SEXO
Miembro Carenity
Publicado el

Si que es un tema delicado,pero pienso y respeto la decisión de cada uno y sus necesidades por supuesto.Pero yo pregunto aunque no es mi caso aún, al igual que hay sexo de esta forma para hombres lo hay tambien para la mujer? por que habrá alguna que lo piense y nesecite pero tambien entiendo que el sexo femenino no es a veces tan prioritario como el masculino.

SEXO, si, si SEXO
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Emi, seguramente también lo necesites, como todos,lo que ocurre que es como la comida, vas dejando de comer poquito a poco y llega un momento que te da casi igual, pero es una pena la comida y el sexo es para disfrutarlo y ya que eestá ahí disfrutemoslo ¿no?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo