https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

2 respuestas

42 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas tardes a todos,

Acabo de encontrar éste foro y me alegro mucho, ya que necesito tener un poco de luz para saber que no me estoy volviendo loca. Me han realizado análisis para descartar varias enfermedades de carácter autoinmune, pero todas ellas han salido bien (a Dios gracias). El factor HLA B27, que era el que faltaba por salir, acaba de dar negativo. Esto sería de gran alegría si no fuese por los dolores que padezco en todo mi cuerpo: espalda, articulaciones (a veces también con inflamación), dolores de rodillas, tendones del pie, cervicales y escleritis de repetición (el último episodio me llevó a urgencias 2 veces). El miércoles voy al reumatólogo, pero me temo que no podrá dar diagnóstico si mis pruebas en sangre están tan divinas. La cosa es que aunque tengo 47 años, me siento de un tiempo a ésta parte como alguien de 90. Hasta respirar me duele por la zona de las costillas). Llevo con éste cuadro 1 mes, aunque los síntomas van y vienen con mayor o menor severidad.

Hablando con mi médico de familia, me comenta, que podría ser una espondilitis aunque el factor HLA B27 haya dado negativo. Pero que hay que esperar al reumatólogo...

No sé, pero así no se puede hacer una vida normal.

¿Alguien con espondilitis y factor negativo en HLA B27?

**por cierto a mi novio le tengo frito, y me preocupa estar siempre quejándome.

Gracias por vuestros comentarios.

Soferngo

Inicio de la discusión - 13/10/16

DIAGNOSTICO ESPONDILITIS??
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

¿Alguien tiene comentarios o consejos?

Recuerden que compartir ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad.

Gilda

DIAGNOSTICO ESPONDILITIS??
Miembro Carenity
Publicado el

El factor HLA B27+ es común a todos los enfermos de EA, así como el factor reumatoide negativo y la VSG y la PCR altas

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo