https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

8 respuestas

139 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

que los párese en tratamiento biológico yo en pese con el remicade  des pues de 1o años pe pasaron al embree y dese que me lo cambiaron me va mucho peor por que me a entrado asta ouviti  .

es pero vuestra repuesta y perdona si no me explicado bien ya que soy nuevo un saludo   

Inicio de la discusión - 17/7/15

el tratamiento biológico
1

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

¿Alguien tiene algún comentario para @pseudónimo oculto  ?

Gracias por compartir

Gilda

el tratamiento biológico
Miembro Carenity
Publicado el
Hola !!! Yo he empezado dos veces con Embrel y las dos veces me lo han retirado porque me sentaba mal
el tratamiento biológico
Miembro Carenity
Publicado el

hola yo he estado primero con humita y me fallo luego embrel y me fallo lo mejor que me vino fue el infliximad o remicade lo he tomado junto con metrotexato, me lo han retirado por una mielitis que no saben la procedencia y podría ser incluso el infliximad. Pero es casi el mejor tratamiento que tuve. 

el tratamiento biológico
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Relanzo la conversación :)

Recuerden que compartir ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad.

Saludos,

Gilda

el tratamiento biológico
1

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas a todos... Somos guerreros...

Yo estoy con el humira y también con medicación por la unidad del dolor...

Actualmente no tengo mejoría estoy en silla de ruedas mi espondilitis anquilosante está en fase muy severa y se dieron cuenta en agosto del 2016.

Empecé en octubre con el humira pero por causas como intervenciónes quirúrgicas lo he tenido k cortar en varias ocasiones. 

Así k el reumatologo me dice k  hay k esperar a ver como evoluciono. 

Además de mi anterior enfermedad k yo tenía una parálisis en la pierna izquierda  ahora tengo fusionada la columna desde el Sacro hasta la L-5. Osease k es lo k me impide andar.

Para más inri  en mayo vuelvo ha entrar al quirófano por otras patologías k se han ido complicando todo. Yo no se si el humira ha echo k mi cuerpo se revolucione y me este saliendo todo ahora... No lo sé.

Además me estoy quedando ciega por una ritonitis pigmentaria. 

Como bien digo todo desde agosto se me ha disparado a nivel salud.

K me está pasando?

Os ha pasado a vosotros?

Hoy estoy en la inspección médica  para pasar el Tribunal 

Un fuerte abrazo a todos GUERRER@S 

Espero vuestros testimonios  

Ya os iré  contando 

el tratamiento biológico
Miembro Carenity
Publicado el

Hola,Marimar! :-)

Sí que hay que ser un.Guerrero!!

No sabía de la.importancia y la gravedad de esta.enfermedad hasta.que he entrado aquí.

Me doy ánimos todos los días sobre mis dolores y no les doy importancia....pero.veo que algo hay que dársela...sobre todo para saber si hay algún tratamiento que frene algo esto.

Mucho ánimo!!

el tratamiento biológico
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, yo empece con Humira y metrotexato, y al principio me iba bien hasta que me provoco neuralgias (dolores neurogenicos) y me lo retiraron, me cambiaron a Embrel 50 y tuviero que retirarmelo pk me producia reacciones alergicas, hace mas de un año estoy con Cimzia y Zamene y no he vuelto a tener dolores de esos que incapacitan. Asi que con el Cimzia genial

el tratamiento biológico
Miembro Carenity
Publicado el

Yo empece con humira40 y al principio muchas fiebres, luego como dos años muy bien, y luego empezaron los dolores en la cama y la rigidez otra vez, me pasaron al embrel50 y mejore, pero mi mejor época fue cuando me divorcie y me relaje?, sigo con embrel, vimovo y otra vez lyrica

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo