https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

4 respuestas

50 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola todos,

¿Qué piensan sobre sus tratamientos? ¿Les ayudan a disminuir el dolor? ¿Tienen efectos secundarios? 

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 30/10/15

TRATAMIENTOS
Miembro Carenity
Publicado el

Hola!

Me encuentro en tratamiento con Humira desde fines del 2013. Me inyecto cada 15 dias y gracias a Dios nunca tuve efectos secundarios. En mi ultima resonancia magnetica me salio una fusion en la sacroiliaca que ates no habia salido, como tambien esclerosis. Tengo entendido que la medicacion detiene el avance de la enfermedad, y al no haber sido descubiertos estos signos anteriormente, me hace pensar que la enfermedad sigue avanzando, por lo cual estoy preocupado y empiezo a dudar del correcto diagnostico o indicacion de la medicacion...

TRATAMIENTOS
Miembro Carenity
Publicado el

Ya has intentado ir con otro médico para que te den una segunda opinion?

TRATAMIENTOS
Miembro Carenity
Publicado el

Hola!!!soy nueva en el grupo..e pasado por muchos tratamientos para mi enfermedad de crohn y spondilitis asociada a ella.imurel me dio pancreátitis . .infliximab y humira  me dio un lupus secundario..y ahora estoy con metrotexate pero sigo con brote por lo que me mandaron cimzia ..me da mucho miedo por experiencias pasadas con los biológicos. .y los efetos secundarios me aterran. 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo