https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

7 respuestas

98 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Acabó de entrar en el grupo por primera vez ,y quería conocer si alguien que use cimzia ha tenido efectos secundarios?

Yo estuve 2 años con infliximab pero dejó d hacer efecto y me volvió a subir el Pcr,además cada vez q lo ponía me bajaban las defensas y cogía bronquitis.

Ahora empecé con cimzia, pero manchas por las piernas parece psoriasis pero van hacerme una biopsia para saber fijo q es , y si es producido por el medicamento.

Gracias tan sólo por leerme, estoy un poco preocupada y me gustaría saber si a alguien también le ha dado reacción.

Inicio de la discusión - 9/5/16

cimzia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, mi nombre es Lusina, hice mi primer dosis de cimzia la semana pasada. Fueron inectables en mi abdomen, mi piel se puso colorada y me genero picason. Luego paso gracias a que me inyectaron corticoides. sigo sin notar efectos despues de 10 días de la aplicación, ojala suceda pronto. saludos

cimzia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola un saludo, alguien que ya haya probado steLara 45 mg para EA.? Les agradezco cualquier información...un abrazo 

cimzia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, llevo algo más de un año con cínzia.....la verdad es que de momento bien sin casi dolor... Aunque unos días son mejores que otros.... Sigo notando la rigidez en la columna por las mañanas sobre todo.... Pero las uveitis han cesado.... Ánimo!!!! 

cimzia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, acabo de descubrir esta página, yo también tengo EA, me dijeron que tomase esas pastillas, pero las veía muy fuertes, aún estando sin poder moverme del sofá, ya que en la cama el dolor era más insoportable aún. Me empecé a tomar salzopirina (no sé si se escribe así exactamente).

Me fue bien, llevo un año con dolores leves, y cuando me duele mucho me tomo un antiflamatorio que se llama Alcoxer, es bastante fuerte y no me duele el estómago cuando lo tomo.

Os recomiendo que lo probéis¡!!!

Un saludo y feliz navidad 

cimzia
Miembro Carenity
Publicado el
cimzia
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos.

Os deseo una feliz Navidad, y sobre todo un brindis por la SALUD, que a rachas nos lo hace pasar tan mal.

También tengo EA . Me trata mi reumatólogo con Terapia Biológica. 

Siento la rigidez matinal, el dolor de espalda, piernas, rodillas, isquios, y todos esos dolores que acompañan a la rigidez, pero a lo largo del día, con el antiinflamatorio, se va mitigando y puedo hacer una vida casi normal, no con el ritmo de antes de estas autoinmunes, pero lo acepto y me adapto.

Ya he ido probando productos diferentes, el cuerpo se habitúa, pero hay muchos, así es que a no perder la esperanza.

El de ahora se llama Cosentyx 150, es de uso hospitalario, pero me lo venden alli y yo sola me lo inyecto, actualmente uno al mes. 

Para la Polimiálgia Reumática, (tengo brotes que me impiden andar e incluso vestirme, porque atacan al cinturón escapular y - o al pélvico) estuve un año con cortisona, no podía andar y acabé comprando una moto de minusválido, porque lo peor de todo esto es perder las ganas de vivir. Para eso están los medios.

Os deseo sobre todo tener buen talante, ser positivos, aceptar lo que hay, sin dejar de luchar por mantener una buena calidad de vida. Y no sentirse solo ni incomprendido. ¡¡¡Aquí estamos nosotros!!!

Últimamente he oído acerca de un tratamiento para el dolor a base de ondas electromagnéticas, que está en estudio en la Universidad de Granada, en cuanto tenga más datos los doy por aquí.

Lo importante es no tirar la toalla. 

Un abrazo a todos, con mi solidaridad y cariño.

Lolita

cimzia
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola,ayer entré en esta página muy agradecida,me pincho hace 4 años,los dos últimos? Con cimzia,mejoro bastante,, sólo me da miedo a veces, por los efectos secundarios, pero es lo que toca,un saludo muy cordial para todos, Feliz Año Nuevo.?????

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo