https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

Hay esperanza de mejoria?
Miembro Carenity
Publicado el

Yo lo estoi intentando me an dado una minusvalía pero la incapacidad nolose al ser muy joven no creo k me la den,

Miembro Carenity
Publicado el

Tuve una invalidez permanente total con 38 años pero después de pelear años y cuando por fin encontré un buen abogado 

Miembro Carenity
Publicado el

tengo juicio en mayo d e unrecurso sino no la consigo nose como afrontarlo 

Miembro Carenity
Publicado el

Me toco a mi pelear mucho, cambiar de abogado y pasar por el medico del tribunal .. Pero llegue! 

Mi sentencia puede interesar tu abogado  Si es el caso dímelo 

Miembro Carenity
Publicado el

Me toco a mi pelear mucho, cambiar de abogado y pasar por el medico del tribunal .. Pero llegue! 

Mi sentencia puede interesar tu abogado  Si es el caso dímelo 

Miembro Carenity
Publicado el

igual me puede allludar me pondré en contacto por guasa 

Miembro Carenity
Publicado el

Claro ya te mande mi móvil por privado

Miembro Carenity
Publicado el

Te mandé mensaje por guasa por la noche tarde luego lo borré porke estaba de bajón 

Miembro Carenity
Publicado el

yo tambien tengo una icapacidad absoluta , pero yo la tengo en un grado muy avanzado ...saludos 

Miembro Carenity
Publicado el

@Iñakijg no tiene nada que ver lo joven que seas , yo tengo 42 y me la dieron hace 5 años , depende del abogado de los medicos del tribiunal , lo que si te puedo aconsejar es que vayas a un medico , es que el nombre exactamente no lo recuerdo , creo q es de valoracion del daño corporal , es una especie de forense , cuesta unos 300 euros el informe , eso me lo dijo mi abogado que lo hiciera y me ayudo para que me dieran la incapacidad , suerte !

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo