https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

4 respuestas

56 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola me acaban de diacnosticar espondilitis anquilopoyética...  Q tal con el metotrexato ??? Efectos secundarios ??? T

Inicio de la discusión - 4/6/18

Metotrexato
Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo 16 años con ese tratamiento ,al principio tienes algunas molestias ,luego se van pasando pero piensa que no puedes tomar alcohol , porque el hígado sufre mucho yo sigo haciendo ann ális cada 3 meses

Metotrexato
Miembro Carenity
Publicado el

Mi tratamiento fue al principio 8 pastillas ahora tomo 5 pastillas una vez a la semana

Metotrexato
Miembro Carenity
Publicado el

me urge conseguir ese medicamento me encuentro en venezuela, y realmente es imposible conseguirlo quien podria ayudarme a obtenerlo

Metotrexato
Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos los que como yo tomáis metotrexato

Yo lo tomo hace 20 años , lo tolero bien , pero hay que cuidarse , tomo hasta 6 en los brotes más fuertes 

No se debe tomar alcohol y en los días siguientes se tomará ácido fónico 

Efectos secundarios?claro que hay , reseca mucho la piel porque según me he enterado consume la grasa que hay debajo de la piel y también adelgaza 

Esta es mi experiencia 

Pilar  R

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo