https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

2 respuestas

36 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas, os escribo para contaros mi experiencia. Al poco de nacer mi pequeñín empecé con unos dolores terribles en las lumbares y columna vertebral. Estuve meses sin poder sacar a mi hijo de la cuna, me quedaba rigida. Lo pasé fatal la verdad. Me estuvieron dando dos tandas de inyecciones y estuve con el reumatólogo haciendo las pruebas oportunas. Después de casi seis meses me remitió el dolor y las pruebas dieron negativo. Pero el reumatólogo me dijo q tengo todos los síntomas de la EA pero q no se ha desarrollado. Alguien está como yo? Gracias.

Inicio de la discusión - 9/4/18

Mi experiencia.
Miembro Carenity
Publicado el

No piede ser . La espondilitis anquilosante no se diagnostica con sintomas , si no con HLA B27 positivo ( aunnque un pequeño porcentaje es negativo ) mas con signo radiológico assial cierto , por ejemplo sacroileitis bilateral de III grado , más otros signos de daño evidente columna , cervical etc .

Hay varias formas de artritis ... por cierto dudo que sea EA

Mi experiencia.
Miembro Carenity
Publicado el

No puede ser . La espondilitis anquilosante no se diagnostica con sintomas , si no con HLA B27 positivo ( aunnque un pequeño porcentaje es negativo ) mas con signo radiológico assial cierto , por ejemplo sacroileitis bilateral de III grado , más otros signos de daño evidente columna , cervical etc .

Hay varias formas de artritis ... por cierto dudo que sea EA

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo