https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

1 respuesta

62 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas a todos, realmente creo qe todos habreis pasado por lo mismo y qe por casualidad como yo, llegasteis aqui.

Os cuento, me handiagnosticado espondilitis, es una putada, pero tengo un buen medico. Tengo 24 años y relmente llevo meses diagnosticada sin saber como asumirlo.

Me dieron arcoxia, y a la semana tuve qe dejalas por qe me dejaban completamente grogui.

Mi reuma decidioempezar con el tratamiento biologico y realmente me asusta, lei qe se te caia el pelo y qe te fatigaba mucho, pero realmente el reuma me lo dio para parar la enfermedad y tener una vida "normal", pero si se me cae e pelo y me da fatiga de qe me servirá???Vengo de ponerme las primeras vacunas y ya me an dado el visto bueno para empezar, solo me falta lo de la tuberculosis que no hay manera de qe me lo adelanten de noviembre, asi qe asta entonces no lo empezare, no se qe tratamiento biologico me van a dar, no se si son inyecciones o pastillas, como tampoco se si son inyecciones me las tendre qe poner yo, sinceramente, me siento realmente mal con todo este tema por qe tampoco se como explicar lo qe me ocurre a la gente, gracias de antemano por todas vuestras respuestas. Un beso.

Inicio de la discusión - 2/5/17

Nueva en todo
Miembro Carenity
Publicado el

Esos tratamientos consiguen que llegues a olvidarte de la enfermedad en muchos casos. Yo pasé de sufrir para dormir y simplemente levantarme de la cama a correr y volver a jugar al baloncesto.

Los efectos secundarios ocurren con muy poca frecuencia. Te controlarán con análisis para que, en caso de que se produzca alguno, tomar las medidas oportunas.

Ánimo y mucha suerte con el tratamiento

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo