https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

3 respuestas

89 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a tod@s,

no hace ni un año que se me ha diagnosticado esta enfermedad, la cual, desconozco bastante y que al mismo tiempo se ha visto mezclada con una operación improvista de hernia discal. Antes de operarme me habian empezado a poner una serie de vacunas para prepararme para un tratamiento biológico. ¿alguien conoce este tratamiento y me podria dar algo de luz??? Un saludo y gracias.

Inicio de la discusión - 18/9/15

partir desde cero con la espondilitis, consejos practicos cuando se va a ciegas!!
Miembro Carenity
Publicado el

Estos tratamientos tienen una base biologica humana lo que hacen es frenar la enfermedad, hay muchos segun el grado de estado de tu enfermedad te asignaran uno u otro. Yo los tomo esto junto con hacer deporte (dentro de tus posivilidadez) me cambio la vida , espero haber ayudado a nimo y fuerza un saludo

partir desde cero con la espondilitis, consejos practicos cuando se va a ciegas!!
Miembro Carenity
Publicado el

Tengo un diagnostico de espondilitis anquilosante y en Lima Peru no hay apoyo sicologico, no me han mandado nunca ejercicios o terapia, tampoco dieta y no hay grupos de apoyo para los enfermos.  La maoria de la gente no conoce la enfermedad y no me entiende. He estado siguiendo un tratamiento con Infliximab para la espondilitis anquilosante, pero la duracion del efecto bajo y en vez de durarme los dos meses me duraba como un mes.  Luego la Dra me quiso cambiar a Humira o Adalimunab pero no me explico nada de nada sobre los peligros y reacciones porque yo voy al Seguro Social y ella tiene demasiados pacientes.  Tampoco tenia literatura al respecto y entonces tuve que entrar a la web   La pagina que debiera promover el producto porque es del laboratorio advertia que habia gente que habia muerto en la primera aplicacion, a otros le habia dado cancer al higado, le salieron 5 tumores malignos en un mes, a otros se les cae el pelo, le sale psoriasis etc . Otros han subido tremendamente de peso, 12 kilos en 2 meses etc  Uno mismo se pone las inyecciones subcutaneas cada 15 dias y empiezan a hacer efecto recien a los 2 meses.  La verdad me aterré de lo que leí y no autorice el nuevo medicamento biologico, al menos no por ahora y seguire con el infliximab.  Queria saber la opinion de ustedes sobre el Adalimunab o Humira, si alguien del foro lo toma.

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Relanzo la conversación

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo