https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

8 respuestas

102 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Buenos días, hoy aunque desde mi puesto de trabajo, copn dolores horribles, quiero contarles la experiencia positiva que me ha sucedido. Un dia fui a urgencia medica en mi centro de salud, por una cefalea horrible...me trato un medico de mediana edad, de nombre JJ... me pusieron oxigeno y me dió unas tecnicas que yo tenía que hacer mientras me ponia el oxigeno, que era tocarme con los dedos unos puntos de mi cuello y cabeza, el dolor fue desapareciendo seguramente dirás que por el oxigeno, eso pienso tb yo. Pero el sabado me tocó llevar a mi hijo por un fuerte dolor de estomago que no podía ponerse de pié. Alli estaba el doctor J en el turno de urgencia de noche de mi pueblo...Mi hijo entro retorciendose y llorando de dolor y eso que es un chico furte de 18 años, nunca lo había visto llorar por un dolkor...pero ahí estaba llorando! el docto J le mando a la camilla que se acostara boca arriba con la partedel dorsi descubierta, empezo a apretarle hasta que desapareció el dolor, pero sabes que?? ese mismo día por la mañana habiamos estado en urgencias de villaba con mi hijo porquellevaba varioas dias con un fuerte dolor en la columna producto de una caida haciendo PARKOUR (volteretas y saltos triples), el dolor era muy fuerte tampoco podia andar, pero de tanto tomar ibuprofeno le pasó lo del estómago. por la noche en el ambulatorio le comenté al doctor J de los dolores de la espalda, que habia estado por la mañana en el Hospital y que no le habían mejorado. El doctor empezó a tocarle la elpalda y a coger cada dolor y meterselo en uno de sus puños. Nos quedamos asombrado, a parte de quitarle el dolor de estomago que era producto de una irritacion de estómago, tb se fue con solo un poco de dolor de espalda, casi nada...increible!!

[Este contenido ha sido moderado pues infringe los Términos y condiciones del sitio]

Un beso

Inicio de la discusión - 19/4/16

He encontrado una salida!!
1

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Ya nos explicaras que tal!

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

????????

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Que significa " [Este contenido ha sido moderado pues infringe los Términos y condiciones del sitio] "

intentaria buscar y leer los términos y condiciones, pero me puede llevar meses loclizarlo, leerlo y entenderlo.

si alguien puede hacer un resumen.....

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Eso quisiera saber yo Flordete5!!!

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

A lo mejor PatriciaM dio algún nombre o dato que está prohibido poner en el sitio!! yo soy auriculoterapeuta y se que hay puntos en la oreja y en el cuerpo que ayudan con el dolor, pero no los cura, solo los modera y ayuda en el tratamiento que de el médico! suerte y ánimos!

Miembro Carenity
Publicado el

@FLORDETE5, yo me los he leído y lo que he entendido es que no se pueden dar datos concretos de médicos (por la ley de protección de datos) ni hacer "publicidad" de tratamientos o servicios, si alguien quiere dar datos concretos de un médico o un tratamiento (nombre, teléfono, dirección, etc) tiene que hacerlo por mensaje privado

Supongo que habrá sido por eso, de todas formas hay un montón de términos más, si queréis me lo leo entero y con calma y os explico lo que queráis, mi padre es abogado y llevo años ayudándole, así que tengo la suerte de entender (casi todo al menos ??) ese tipo de texto, que la verdad es que parecen acertijos y trabalenguas...

Saludos y besos

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Lo siento no había leído los términos...

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Gracias Kityara por tu ofrecimiento! No te había leído hasta hoy.

por mi parte no hace falta. Creo que con lo que nos explicas ya queda bastante claro.

gracias de nuevo.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo