https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

43 respuestas

484 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola , a mi cuando me dan los brotes me da por dormirme muchisimo.Como tambien tengo astenia cronica no se si es por una u otra pero a mi en vez de no poder dormir me da mucho sueño. Os pasa a alguien esto? Teneis sueño y os quedais dormidas facilmente?

Inicio de la discusión - 6/2/17

Sueño y fibromialgia
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Alicia, eres la primera que conozco que dice eso... A mi me cuesta muchísimo dormir, sólo lo consigo con medicación y nunca es un sueño reparador. En mi asociación todas se quejan de la falta de sueño... La verdad es que no sé que es peor  supongo que te complica el día a día... Un beso.

Sueño y fibromialgia
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Yo he pasado por las dos fases. No poder dormir y estos meses de 2017 dormir como nunca. Cama, sofá, sofá, cama.

es desesperante pues mi cuerpo no aguanta, me caigo y necesito tumbarme y me duermo profundamente.

Sueño y fibromialgia
1

Miembro Carenity
Publicado el

Yo también he pasado por las dos fases, de pasarme toda la noche dando vueltas en la cama y levantarme hecha una *** necesitar pastillas para dormir. Ha pasarme todo el día con sueño, tocar la cama y dormirme... En mi caso, tanto sueño es por el agotamiento y por gotas de hierbas relajantes...

Sueño y fibromialgia
1

Miembro Carenity
Publicado el

A mi también me pasan las dos cosas.  Suelo dormir solo dos horas al día pero cuando me da los brotes fuertes me puedo pegar durmiendo desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la semana siguiente. Es un horror.  No duermes seguido ya que los dolores son horrorosos pero no puedes levantarte de la cama.  Todo un horror 

Sueño y fibromialgia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola a mi si que me pasa lo mismo tengo mucho sueño y duermo mucho en las crisis

Sueño y fibromialgia
1

Miembro Carenity
Publicado el

Yo tambien tengo astenia cronica, supongo que se junta todo.

Animo, mas vale morir viviendo, que vivir muerta

Sueño y fibromialgia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, acabo de entrar en Carenity.

Sobre el descanso/sueño os cuento como me va, paso temporadas de dormir solo 2-3 horas a dormirme de pie, pero con el mismo resultado, sin descansar.

Animos a tod@s y a aprovechar los escasos momentos buenos!!

Sueño y fibromialgia
1

Miembro Carenity
Publicado el

yo directamente tengo ciclos de sueño y de insomnio, la última de insomnio fue de 4 días, en los que creía que me moría

Sueño y fibromialgia
Miembro Carenity
Publicado el

Yo en las crisis duermo más, pero lo achaco al aumento de la medicación y que en cuanto me baja el dolor me quedo durmiendo, es como la calma después de la lucha.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo