https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

6 respuestas

39 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Para mi lo más difícil de controlar yo empece el 5 víspera de reyes con un brote y salí ayer, por Madrid han bajado mucho las temperaturas, yo creo que fue por eso ¿cómo afrontáis estos cambios?

Inicio de la discusión - 17/1/17

cambio de tiempo
Miembro Carenity
Publicado el

Peor , porque encima padezco de migraña y me pesan mas las piernas, el frío de Sevilla es muy húmedo, el que se te mete en los huesos y no sales de el en todo el día.Me pongo calor en espalda con la manta eléctrica, alivia pero a ratos.

cambio de tiempo
Miembro Carenity
Publicado el

Si el mejor regalo de reyes que me hicieron la manta electrica

cambio de tiempo
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Des de el día 1 con gripe! Desesperada.

cambio de tiempo
Miembro Carenity
Publicado el

Yo vivo en la costa. Todos diran q es genial... Y si lo es en  cierto sentido. Sin embargo mi cuerpo es como un termometro que reacciona a los cambios de temperatura. Asi que cuando hace mucha calor me siento muy cansada y fatigada. Tanto q no piedo levantarme de la cama y si salgo me da insolacion rapidamente. Por lo que tengo q tefrescarme e hidratarme a cada rato.

Pero cuando hace frio es otra historia. Me invade el dolor desde el fondo de todo mi ser. Mi esposo me ayuda con baños caliente.masajes con cremas relajantes y peliculas q me gusten asi como musica. Esto me ayuda mucho. Pensar y hacer cosas positivase han ayudado a vivir mejor.

cambio de tiempo
Miembro Carenity
Publicado el

Ah¡ buenas ideas se lo voy a decir al mio, no nos viene nada mal estas ayudas.

Como dice la canción de fito "cuando pase este frío mes de Enero volveré a brillar de nuevo"

cambio de tiempo
Miembro Carenity
Publicado el

Yo lo llevo fatal ..a pesar que tengo la manta eléctrica y la pongo en la cama ...si no no podria me ebtra un dolor en la columna muy grande y habeces me da tiritona y lo pasó fatal. Vivo n Estepona y la humedad me esta Jodie..o .

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo