flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

10 respuestas

121 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

tengo 25 años y hoy me han diagnosticado fibromialgia y artrosis generalizada y por si fuera poko también tengo pinzamiento en la columna quería saber como puedo o k puedo hacer para sobre llevarla din tanto dolor ni tanta medicación

Inicio de la discusión - 10/10/16

fibromialgia
1
Publicado el
Buen consejero

Hola Turolense! 

Hay una asociación de fibromialgia en Teruel que funciona muy bien.  Su presidenta se llama Consuelo.  

Un Saludo

fibromialgia
1
Publicado el
Buen consejero

Hola Turolense,  mi nombre es Paola,  tengo fibromialgia por ende sufro dolores generalizados y a veces migran,  van y vienen y cambian de lugar.  No tomo medicación,  sólo que cuando me duele mucho la cabeza me tomo un naratripran de 2,5,  ya que ese dolor si que me invalida. 

Ahora lo que me a dado excelentes resultados es el colágeno hidrolizado Gelicart,  un sobre diario y te ayuda mucho en los dolores articulares,  pruebalo,  lo debes tomar tres meses seguidos y descanzas uno y vuelves a empezar.  Intentalo y me cuentas,  debes ser perseverante eso si,  todos los días sin olvidar. 

Cariños y ánimo Dios debe ser tu principal fortaleza...  Bendiciones....  

Paola

fibromialgia
1
Publicado el
Buen consejero

Que día mas duro. ...he regresado de un viaje y estoy fatal, me duele todo. ...

Que triste me siento

fibromialgia

Publicado el
Buen consejero

gracias a tod@s voy a seguir los condjosyo ara estoy con tepazeñan targin lirica y priscic me dejan muy atontada xo no me acaban de quitar los dolores del todo este mes k viene voy a empezar hacer ejercicio k me an recomendado para que no se me atrofien los músculos odavia sigo asimilando todo porque ademas tengo artrosis generalizada y degenerariva y un pinzaniento lumbar así que se me junta todo y tengo días de no kerer ni moverme aun así sigo adelante y poniendo buena cara. Muchas gracias a todos y todas

fibromialgia

Publicado el
Buen consejero
Ánimo a tod@s, tenemos y debemos ser fuertes y cada día valorar los momentos buenos y pensar sobre todo, "Esta enfermedad no nos va a ser fácil de llevar, pero tampoco nos va a matar. Por lo tanto devemos luchar a diario y pensar siempre en cosas buenas y animarnos a nosotras mismas. " Ánimo a tod@s.
fibromialgia

Publicado el
Buen consejero

yo tengo fibromialgia 2 ernias en la espalda que no son de operar y me dicen que tengo artrosis en las rodillas .llevo años con dolores en todo el cuerpo y no se que hacer .calmantes que ya no sacan ni el dolor, esto es con lo que tengo que convivir dia a dia .dolor

fibromialgia

Publicado el
Buen consejero

si alguien padece de lo mismo y toma algun medicamento que pueda estar bien sin dolor ,me lo puede hacer saber .gracias

fibromialgia

Publicado el
Buen consejero

Practicar Pilates ayuda a minimizar los dolores y produce un bienestar que motiva a seguir practicándolo. Acompañalo de ejercicios en el agua o natación.

Un saludo a tod@s

fibromialgia

Publicado el
Buen consejero

mucho ánimo a todas/os. yo he empezado a ir a la piscina, me relaja y me permite hacer ejercicio sin mucho esfuerzo.

he pasado un verano con muchos dolores y fatiga. y ahora empieza elotoño y la falta de luz me ocasiona mucha tristeza.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 68 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo