flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

3 respuestas

37 visualizaciones

Temática de la discusión


anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola que tal soy nueva aquí, me diagnosticaron dsde hace 10 años aproximadamente, tengo 39 años y 3 hijos,soy casada con alguien que no tiene consideraciones conmigo y que niega mi enfermedad... aparte presento cuadros de ira explosiva en ocasiones, estoy a punto de ir al médico para saber si no es q sufro algún transtorno mental ya que en esos momentos no puedo controlar mi enojo.

Pero bueno, la cosa es q antes era siempre ua mujer super delgada y ahora llevo al menos unos 10 kilos y estoy subiendo mas.. actualmente no me medico en forma...solo cuando me siento muy mal, como de hace unos 3 dias para acá, tomo por las noches lyrica, en el día para el dolor tramacet y si me da ese espantoso dolor de cabeza que viene de los musculos cervicales (sufro cervicalgia) entonces tomo algún relajante muscular como celebrex, meloxicam, norfenadrina, etc, no puedo hacer ejercicio ya que si camino solo un par de cuadras despues no quiero levantarme en días..

Actualmente trabajo en una empresa de oficinista, me cuesta mucho como a todos creo, levantarme por las mañanas y hay veces como hoy que quisiera llorar y llorar del dolor, ardor etc q siento o tirarme aqui en el piso de la oficina a descansarme.

Si alguien ha logrado bajar de peso sin ejercicios por favor comentenme que ya me encuentro deprimida la verme semejante barriga.

gracias

Inicio de la discusión - 8/8/16

fibromialgia y sobrepeso

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola YAMICR, creo que tu decisión de visitar al médico es acertada, no porqué vayas a Tener una enfermedad mental grave, però por todo lo que explicas, podría haver un transtorns ansioso depresivo muy típico en nuestra enfermedades y además para establert una pauta de medicación ya que lo de medicarnos por nuestra cuenta y esporádicamente no nos beneficia en absoluto y menos si hablamos de productos tipo lyrica.

En cuanto a lo del sobrepeso, algunas veces es una reacción de defensa del cuerpo físico a un sentimiento de abandono que en tu caso podría corresponder a esta falta de comprensión por parte de tu marido.

Ánimo, cuéntanos cómo sigues. Un abrazo.

fibromialgia y sobrepeso

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

hola que tal, muchisimas gracias por contestarme.. empecé una dieta donde deje carnes rojas, lactosa, refrescos y frituras..etc y debo decirles q he bajado 6 kilos y me senti´mucho mejor de los dolores... hasta pude ir a caminar.. pero desd hace 1 semana empezó a decaer mi salud de nuevo..no he subido de peso..pero los dolores se han presentado nuevamente, creo que estan ligados a mi farsa de matrionio que tengo... mi esposo tiene un caracter impredecible.. estoy por entrar a foros de transtornos de personalidad y de ese tipo ya que asi como se q no estoy bien...intuyo que él tambien necesita ayuda aunq lo niegue.

espero mejorar de nuevo ...

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 74 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo