https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

3 respuestas

85 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

llevo ya 15 dias sin apenas moverme he estado ingresada y ahora de baja laboral, me esta generando ansiedad y el dolor mas el cansancio me tiene muy mal 

En los 5 años que hace que me la diagnosticaron,aunque como muchos ya la tenia desde mucho antes solo que no encontraban,nunca me habia dado tan fuerte  las horas son eternas y las noches peor

Inicio de la discusión - 7/8/17

incapacitante
Miembro Carenity
Publicado el

Susi, lo único que tienes que hacer es relajarte y esperar que pase el brote duro que tienes ahora, supongo que sabrás que esto va por temporadas y que el dolor nunca nos abandona pero si puedes aprender a convivir con el. Las fuerzas son limitadas y hay que repartirlas con cuidado y no sobrepasarlas. De esa manera parece que somos normales.

Te digo todo esto porque yo la tengo diagnosticada desde hace 14 años y he hecho terapia para la concienciación de la enfermedad durante dos años. Tomo mucha medicación que ayuda y trabajo en una empresa de limpieza, 5 horas. No lo llevo mal y te cuento que en el trabajo me va bien comiendo un plátano como a mitad de jornada y tomo mucho acuarius, me da energía. Duermo poco pero creo que es por mi culpa, por mis malas costumbres.

Desde aquí te deseo una pronta recuperación.

incapacitante
2

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

joshie gracias hago meditacion y me dan reiky tambien bebo acuarius cuando puedo trabajar cuando estoy bien intento hacer cosas pero luego me pasa factura y me da un brote hasta ahora habian sido mas o menos pasable pero esta vez me a descapacitado por completo y me a echado por los suelos

incapacitante
1

Miembro Carenity
Publicado el

Muy buena la meditacion y la musicoterapia hay que subir espiritualmente para,que nuestros,dolores bajen un poco o por lo menos cuando esta el brote yo entro en internet y escucho conferencias y hago meditaciones ,es muy dificil yo tengo ademas por añadidura mas cosas lo mismo peores.un saludo Ana

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo