https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

1 respuesta

46 visualizaciones

Temática de la discusión

2

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

por fin se de alguien muy cercano que le han dado la invalidez de un 75% por fibromiálgia.

Este padre del cole, llevaba varios años sufriendo de fibromialgia, y yendo de un médico a otro y de bajas hasta de un año...hasta que por fin la semana pasada le llego la carta de que le concedían el 75% de minusvalía!! ya el había pasado por el tribunal médico, y yo le tramité los papeles desde mi Ayuntamiento para que solicitara la invalidez con ta buena suerte que después de varios meses ya se lo han comunicado. Así que por lo menos sabemos que esto va en serio. Yo todavía no he cogido ninguna baja larga por este motivo porque no puedo, prefiero venir a trabajar arrastrándome y retorciéndome de los dolores, y hasta durmiéndome en el ordenador...cosa que me pasa muy frecuentemente.

Así que ánimo ya los médicos en Madrid son mas cocientes de esta enfermedad. La invalidez le ayudará a no tener el stress de pensar que tiene que ir a trabajar con lo mal que se siente.

Inicio de la discusión - 19/6/17

invalidez 75%
Miembro Carenity
Publicado el

Éso me alegra leerlo. Ojalá y Dios permita también en Granada comunidad andaluza. Éso pues yo llevo cuatro juicios. Tengo addison.,fibromialguia, osteoporosis, depresión en risco de intentos de suicidio, reuma, me reconocen las enfermedades pero dicen puedo trsbajar. 

En fin por lo menos me alegra que otros terminen de sufrir por lo menos de ver que no pueden comer y ahora un poquito si. 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo