flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

22 respuestas

290 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Buenas tardes de domingos, lluvioso por Extremadura, hace mucho tiempo que sufro de dolores, sobretodo en la parte de la cadera, o a veces ciática, la verdad es que nunca le he dado más importancia de la que tiene, pero juntando todos los síntomas que tengo siempre, que son dolores de estómagos constantes, nauseas, dolores de cabezas que a veces me impiden levantarme de la cama, dolores en las articulaciones, piernas inquietas, dolor en las piernas (a veces) cuando cambia el tiempo o en los brazos también, insomnio, irritabilidad y cansancio, depresión, he buscado en internet y creo que podría sufrir fibromialgia, el Martes tengo cita con mi médico de cabecera, no sé como decirle lo que sospecho y que me mande al reumatólogo, pero dudo si de verdad podría sufrir esta enfermedad ¿vosotros qué pensáis? Necesito opiniones de personas que sufran esto. 

PD: Para las mujeres, también sufro de reglas dolorosas.

Inicio de la discusión - 25/10/16

Necesito ayuda y opinión
1
Publicado el
Buen consejero

Hola Nagamuor...tienes todas las papeletas para que sea fibromialgia.Yo la padezco y coincido en todos los síntomas...y a parte de otros síntomas distintos.Lo mejor,hablale al medico con sinceridad de lo que piensas.Un saludo.

Necesito ayuda y opinión
2
Publicado el
Buen consejero

Coincido completamente con Ampamor. Hablalo con tu médico muy claro. Te aconsejo que té hagas una llista con todos los síntomas que tienes y que si vés que no hay buena predisposición, insistas en la derivació al reumatólogo.

Piensa que es difícil de detectar. Seguramente deberás pasar por el descarte de otras dolencias.

Saludos.

Necesito ayuda y opinión

Publicado el
Buen consejero

Hola! Gracias por vuestras opiniones, tengo cita otra vez el viernes, vivo en un pueblo chico y cuando ocurre una emergencia llaman a mi médico así que no pude verlo el martes, estoy deseando verlo porque estos últimos días estoy muy mal con el insomnio, además de que estoy sintiendo constantes punzadas en los huesos y el domingo se me cogio un pellizco en las costillas (justo debajo del pecho) y me quedé sin aire un rato... esta ultima semana no lo estoy pasando muy bien ?

Necesito ayuda y opinión
1
Publicado el
Buen consejero

Nagamuor mucho ánimo y ojalá el medico te escuche y te saque de dudas,y coincido con Cinta en que insistas en que te derive al reumatólogo.Un besete.

Necesito ayuda y opinión
1
Publicado el
Buen consejero

Holaa, gracias a Dios tengo un médico excepcional, me escuchó y me derivó primero al internista, me hicieron las pruebas de la lactosa y gluten, soy intolerante a la lactosa, mis dolores continúan, llevo una semana que me duele mucho la espalda por arriba, entre las paletillas, luego se me baja a la cadera y a la pierna :(, en febrero tengo cita con el REUMATÓLOGO!! Espero que me diga ya lo que tengo, aunque en el informe del internista pone "posible fibromialgía", ya me da igual lo que tenga, solo quiero saberlo y que me pongan un tratamiento para los dolores, son insoportables y cuando me dan fuertes no puedo hacer nada... El internista me dijo también que tengo depresión, así que nada, habrá que aguantar.

Necesito ayuda y opinión

Publicado el
Buen consejero

Hola Nagamuor,yo también siento esos dolores que describes...lo paso fatal porque trabajo limpiando y me cuesta mucho el día a día.Suerte con tu diagnostico y ya nos cuentas lo que te digan vale??

Necesito ayuda y opinión
1
Publicado el
Buen consejero

Holaa Anpamor, esos dolores son malisimos, por suerte yo no trabajo, me moriría si lo hiciera, entre los dolores de huesos y articulaciones y el de la regla cada mes me mataría si trabajara... Mucho ánimo!

Necesito ayuda y opinión

Publicado el

Tengo ffibromialgia...el reumatologo solo me manda tromadol con paracetamol y baños calientes .

Estoy agotada y no se que hacer por que soy muy activa pero cada vez puedo menos ..hay dias que solo me levanto de la cama para trabajar ...yo nunca fui aasi.

Algun consejo. gracias 

Necesito ayuda y opinión

Publicado el
Buen consejero

Yo tuve que dejar el trabajo porque me  era imposible yo trabajaba  asistencia s domicilio personas mayores. Pase por el tribuna medico y su respuesta fue que como sabían que yo tenia dolor eso me indio desde entonces estoy con antidepresibos

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 71 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo