flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

3 respuestas

31 visualizaciones

Temática de la discusión


anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos. Me alienta encontrar a gente que lleva mucho más en esto y pie de ayudar a saber llevarlo a las q empezamos a estar cansadas... Hace siete años q padezco los dolores q hoy sigo sintiendo. Jamás imaginé q pudiera ser fibromialgia pero tanto el médico de cabecera, como el de la mutua de trabajo, la inspección médica, un reumatologo de la publica y otro privado han concretado q si. Pero ninguno me lo diagnostica por escrito porque según ellos ¿para qué necesito q me lo diagnostiquen? Tengo los 18 puntos y muchísimos síntomas.He tomado Lyrica, mil medicamentos pero nada me lo quita.Además tengo esofagitis y no puedo tomar antiinflamatorios. Llevo nueve meses hasta arriba de químicos y no me hacen nada. Cuál es el siguiente paso q debo dar? Necesito saber qué derechos tengo y si puedo de alguna manera obligarlos a q me lo den x escrito puesto q en mi trabajo no creo q dure mucho más entre otras cosas xq no puedo desempeñarlo. Quizá debo ir a alguna Asociación ? 

Mil gracias a tod@s y os deseo q lo llevemos lo mejor posible.

Inicio de la discusión - 8/2/17

Nueva y cansada

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola, tu medico te lo deberia dar como diagnostico en un informe medico, con el puedes ir a alguna asociacion y ellos te asesoraran.

Animo

Nueva y cansada

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el

iniesita la  lyrica  es  un arma de  doble  filo.

He puesto  en  un post  respondiendo a   Ruben  algo  que podrías  leer.

Para  evitar  los  problemas  inflamatorios  puedes  eliminar  las  solanáceas :  patata,  berenjena, pimiento,  tomate   porque  contienen  solanina  que se  acumula  en el organismo  y  a la larga  es  tóxica  produciendo  inflamaciones  varias.

Nueva y cansada

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

@Alicianavarro Tienes derecho a un informe médico, en mi caso me la diagnosticó el reumatólogo y me dio el informe, también tengo depresión crónica y me dieron la invalidez total y permanente para todo trabajo. 3 años después me la revisaron y me dejaron la mitad y ahora trabajo. Me cuesta mucho porque hay días que no puedo por el dolor. Hay que concienciarse que esto de momento no tiene cura y que somos nosotras las que tenemos que controlar los esfuerzos y no hacer nada que aumente el dolor. Tenemos  que dormir bien, comer aquello que nos sienta bien y descansar lo mas posible. Ese es mi consejo, a mi me va mas o menos bien no voy a negar que paso temporadas con dolor agudo pero lo asumo, no queda otra. Por supuesto tomo antinflamatorios. Ánimo que tu puedes.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 74 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo