https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

5 respuestas

37 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

queridas compañeras de fatigas:

alguna de vosotras pasa por etapas en las que es incapaz de dormir más de tres horas seguidas? o si consigue dormir es como si no lo hubiera hecho? adelanto que tomo diazepam de 10 y estilnox, pienso yo que con eso ya debería ser suficiente...me parece que de tantas cosas que tomamos nos hacemos adictas...

os dejo unas flores, al menos nos alegramos la vista!!! mil besos, maría.

Inicio de la discusión - 24/3/17

problemas de sueño
1

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

A mi me pasa, es terrible, al dia siguiente mi cuerpo es como si estuviese en carne viva pinchado todo el cuerpo, sin poder caminar. Tras un año de baja, me han dado el alta y ya me han llamado a trabajar siete horas y media. Claro, ya sin derecho a baja. Estoy buscando la forma de poder dormir porque sino voy a perder mi trabajo. De hecho he conectado con una clinica de Barcelona, que usa canabis para paliar y parece que ayuda a dormir.Es una modalidad de canabis terapeutico y el médico me dira si me conviene o no en función de la medicación que tomo. Se debe tomar en gotas o algo asi y le quitan el componente adictivo.

Todo sea por sobrevivir, pero como funcione trabajaré para pagarme el canabis, que va de 50 a 100 euros la más barata y el doctor va a cobrarme 75 por la visita. No garantizan nada, pero si pueden reducir el dolor de forma... ya os contaré.

El miercoles me reincorporo a trabajar tras un año en una biblioteca infantil con tres pisos, gritos, niños.. Estoy en 51 kilos, esta baja y las pocas esperanzas para lograr una incapacidad con mi oficio "facil" me han deprimido y al final, por muchas circunstancias familiares, he tenido que optar por intentar volver a trabajar con el cuerpo agarrotado de cabeza a pies y sin agilidad mental.

El insomnio es clave, a mi ha dejado de hacerme efecto el stilnox y el seroquel. Increible.

problemas de sueño
Miembro Carenity
Publicado el

si, es horrible

problemas de sueño
Miembro Carenity
Publicado el

Yo tomo mucho más y me despierto todas las noches 

problemas de sueño
Miembro Carenity
Publicado el

Yo tomé seroquel 100, 50, 200 y me lo cambiaron por psicotrip más alprazolan. Tranquimzin retard 3mg. Zolpiden. Nomistad. Lorazepan. Psicotrip 50. Psicotrip 100. Psicotrip 200. Y todas dos de cada más para la tiroides y para la tensión y xeristal. Calcio también y ahora me dicen que tengo fibromialgia.

problemas de sueño
Miembro Carenity
Publicado el

eso que tomas es una barbaridad!!! soy enfermera y por menos hemos hecho lavados de estómago, a veces me da la sensación de que somos cobayas...mañana tengo médico, ya os contaré

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo