https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Recomendación profesional medico
Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo tres semanas con muchos altibajos si un día me levanto bien al día siguiente estoy para el arrastre, la reumatóloga me mando Tryptizol que su componente es la amitriptilina, en junio empecé y durante el verano me he encontrado bastante mejor, pero ahora no levanto cabeza, cansancio, calambres, aturdimiento, mareos y pérdida de seguridad al andar a parte de dolores que van y vienen a su antojo.

Mi pregunta es alguien ha tomado estás pastillas y como le ha ido? 

Gracias, un saludo y que haya mejoría para tod@s

Miembro Carenity
Publicado el

Hola si yo las tome un tiempo al principio de diagnosticarme la fibromialgia y a mi particularmente no me hicieron nada , aunque la verdad a estas alturas ya he tomado muchos medicamentos y no me han hecho nada lo ùltimo que me han han administrado a sido parches de lidocaina y la verdad quizá  algo mejor si me encontrado un tiempo pero no mucho pues solo han bajado la intensidad del dolor  pero como mucho un mes 

Miembro Carenity
Publicado el

Gracias, Nineta.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Angelesluna me gustaría mucho saber cómo te fue con la reumatóloga, yo soy de Cádiz y quisiera saber si te fue bien para que me des su nombre, gracias.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo