https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

1 respuesta

46 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola tengo 42 años he sufrido de carcinoma en Colón. Tengo histerectomia total y por lo tanto tengo baja producción de hormonas. Desde ese momento empecé a envejecer de una manera muy rápida. Tengo un dolor intenso en toda la espalda y cuello.. es algo que ya me he acostumbrado al dolor porque nunca se me alivia. Más es muy incómodo. Tengo insomnio y estoy medicada para eso y aun asi no logro descansar. Me siento agotada y cada vez peor. Ahora hace unos meses me duelen todas las coyunturas de los huesos. Esto que padezco me diagnosticaron la fibromialgia. Pero lo más triste es que está enfermedad es muy difícil de controlar. Si alguien me puede dar consejos para mejorar le agradezco...?

Inicio de la discusión - 25/8/17

Recomendaciones?
2

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola Mari!

A mi lo que me ha ido bien ha sido hacer yoga y meditación.También andar cada día un rato y llevar una alimentación  muy sana y ecológica adaptada a mis intolerancias.También es importante el control en cuanto a productos de higiene y hogar.Lo que puedas que sea ecológico,sin parabenes,productos fuertes,...porque con Fibromialgia hay más sensibilidad y todo afecta.

Si tienes que tomar medicación alternala con productos naturales y terapias como la osteopatia o la acupuntura.

Suerte!

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo