https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

3 respuestas

18 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos dias

A alguna os pasa que de repente tengais mucho frio? Un frio q nadie siente y por dentro es como si se te helaran los huesos? Como si me fuera a subir la fiebre

Un saludo

Inicio de la discusión - 4/12/18

Sensación de frío intenso
Miembro Carenity
Publicado el

Frío en general en todo el cuerpo no @pseudónimo oculto‍ pero si frío intenso en los pies, tan frios se ponen que hasta duelen, me los tapo con más calcetines o mantas o con mis manos  y nada, no se calientan, no se me quita ese frio, es frío que puede parecer hasta de congelación y tan intenso que duele mucho, como si los pies fueran de otra persona y me los hubieran puesto de repente helados, y es por dentro, por los huesos, como si me metieran hielo dentro, no se explicarlo, a veces me pasa en las nalgas también,  agobia bastante la verdad, es de repente y como llega se va. Si tienes mala circulación, yo la tengo y quizá venga por ahí, no sé.

Un abrazo 

Miembro Carenity
Publicado el

Siii yo los pies y las manos normalmente frios y nadie los tiene asi. Me dijo el mezico q era de la fibro. Pero ademas esta el frio repentino por el tronco. Por la espalda y pecho. Me abrigo y desabrigo continuamente

Miembro Carenity
Publicado el

Yo si, normalmente es un frio como el que describe Martina, en pies y manos, incluso la nariz...pero si, tiendo a tener mucho frio en todo el cuerpo... Me ayuda darme un baño de agua caliente con sales relajantes, pero los pies y las manos, nada, solo el resto del cuerpo...