https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

1 respuesta

20 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola he vivido  con fibro desde hace mucho tiempo y he experimentado muchod tipos de dolores: los que son como quemazones. Los que parecen que te picatan con un alfiler.los que son como entumecimientos. Los que son vomo si te quebraran los huesitos o los que son como electricidad de dolor.( lo digo asi porque se asemejan a corrientazos de dolor) y por ultimo el que toma control de rodo mi cuerpo como si me hibieran dado una paliza  mundial. En este me duela hasta las cejas.

Y ustedes que tipo de dolores han experimentado?

Inicio de la discusión - 23/1/17

Tipos de dolores
Miembro Carenity
Publicado el

Pues mas o meno  dolor de rodillas pienas  dolor de codo. Homblo cuello manos y  a la altura del codo se me inflama dicen que ed inflamación de los tejidos internos  pero en las piernas también me pasa, siemple he ido estreñida pero  ahora ya es esagerado esto ya es crónica  si no tomo nada puedo  estar  una semana

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo