flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Hepatitis C

6 respuestas

23 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

12 dias en tratamiento  con harvoni ledipasvir / sofosbuvir  y  no tengo efectos secundarios es normal?

Inicio de la discusión - 21/9/16

Hepatitis c

Publicado el
Buen consejero

El unico efecto q me dio es que se baja la hemoglobina... Y te da mas sueño y cansancio.... Pero como yo siempre tengo sueño... Ni cuenta me di jejejje

Hepatitis c

Publicado el

Hola, como están yo estoy en la semana 8 con Harvoni ya estoyben la recta final  porque  mmintratamiento es de 12 semanas. Yo si he tenido  mucho cansancio irritabilidad,  bajo ánimo, falta de apetito y un poco de nauseas. A ver si  se van quitando conforme voy llegando al final del  tratamiento.

Mucha fuerza para todos

Hepatitis c

Publicado el

Hola a todos,  bueno  mañana es mi ultima pastilla del tratamiento con Harvoni la verdad  estas ultimas semanas han sido duras, mucho cansancio, irriitabilidad, mal de estomago. Pero ya  está logré terminarlo sin ningun efecto trasendental. Ahora a esperar los resultados de las analíticas. Les seguirè contando. Mucha fuerza para todos.

Besos

Hepatitis c

Publicado el

Hola a todos. Hace un mes que acabé con el tratamiento de Harvoni de 8 semanas. 

Tengo un mal cuerpo a diario, de escalofrios, sensación de fiebre, etc...

¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Hepatitis c

Publicado el

Hola que tal,  yo tuve 12  semanas  de tratamiento  con HArvoni y  tambienn tenía  mal cuerpo  y una sensación rara de cansancio y malestar corporal, y sudora ioñ excesiva al terminarPoco a pococ se me fué pasandocasi todo lo.único que me.queda es la  sudoración. Espero te sirva. Pero sería bueno que hables con tu  médico.

Un saludo.

Hepatitis c

Publicado el

Queria contar a todos que he sido tratada con Zepatier 3 meses y estoy curada, escasos efectos secundarios, algo de insomnio y estómago revuelto, y algun puntual dolor de cabeza. Vale la pena quitarse ésto.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 68 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo