flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Hepatitis C

10 respuestas

78 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

¿Qué tratamientos usan para combatir la hepatitis c?

Un saludo,

Gilda

Inicio de la discusión - 5/5/15

Tratamientos

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Actualmente estoy solo con corticoide :prednisona 2´5 mg 

Termine en noviembre del pasado año mi medicacion de interferon+ ribavirina.

Fueron 11 meses,en el sexto mes me añadieron 10 mg diarios de prednisona por la aparición de una hepatitis autoinmune producida por el interferon.

Negativice el virus a la 4º semana de tratamiento y actualmente continuo negativa y sin la hepatitis auto inmune.

A finales de este mes tengo analítica de control de 6 meses post-tratamiento.

Y cruzando los dedos para que  el virus  siga sin volver a aparecer

Tratamientos

Publicado el

Mucho ánimo Nynmary..... yo llevo ya mas de diez años y "el malo" no se atreve a desenfundar...!!!!!! yo también pasé por la experiencia de la prednisona...pelillos a la mar...

Ya nos contarás.....

Tratamientos

Publicado el

Yo me traté por primera vez en el año 92 con interferón alfa... transaminasas normales durante el tratamiento ... al finalizarlo, volvieron a subir, pero nunca lo hicieron de forma tan escandalosa como lo hacían antes......

En el 95 probamos el wellferon... era intramuscular... aprendí a pincharme en la parte superior del cuadriceps... resultados nulos, ni siquiera efectos secundarios notables...

años mas tarde volvimos a la carga con un inteferón que, por lo que recuerdo, era mas parecido al primero y con resultados similares....

todo eso sirvió para elegir el interferón adecuado para el cuarto ataque, esta vez ajustado en dosis y acompañado de la rivabirina.... me quedó fibrosis, si, pero estoy hecho un animal, fuerte como un roble y aficionado a la halterofilia y levantamiento de potencia....

ánimo a todos...

Tratamientos

Publicado el

Noté que me curaba antes de los primeros controles postratamiento pues noté que mi masa muscular aumentaba por sí misma a niveles a los que nunca llegó pero debiera haber llegado (me diagnosticaron con 19 años y entonces tenía 36)... recuerdo cuando leí los informes médicos por los que se solicitaba mi tratamiento con interferón... eran una pesadilla para un chico de 20 años...le pregunté por ellos al médico y me dijo.... "no hagas mucho caso, pueden pasar hasta quince años antes de que todo eso ocurra (ya sabésis,,, cirrosis, cáncer)... joer, hasta quince años... toda una vida!!!! pues ya van casi treinta y las cargas a cero, todo normal...

ANIMO!!!!!

Tratamientos

Publicado el
Buen consejero

Saludos a todos.Acabo de terminar Sovadi+Olysio y desde el principio analiticas perfectas,pero comienza a subir otra vez la carga viral.Los efectos secundarios,les he ido notando casi mas despues del tratamiento que durante,el mismo.articulaciones,musculos,etc,pero siempre moderados.Espero que se normalice dicho cambio en mi cuerpo y os pueda comentar algo mas.Desearia saber si alguien ha tomado dicho tto,para charlar.Besos.

Tratamientos

Publicado el
Buen consejero

Hola Kimicarlos

Yo ya he terminado hace dos meses sovaldi olysio y rivabirina,y si de momento efectos secundarios mas leves que durante tratamiento y ya sabes malestar tengo una analitica pendiente de ir a consulta y por lo que se el virus sigue negativizado,luego habrá que esperar unos meses para volver a analitica ya mas fiable por lo que me dijo el medico asi que estoy esperando paso a paso que va ocurriendo,te aconsejo que busques en Facebook  " plataforma de afectados hepatitis C",con el nombre de tu capital de provincia,yo contacte con los mios me dieron y me dan mucho apoyo me explican que pasos a seguir e intercambiamos síntomas y demás cosas que nos ocurren,nada mejor que un grupo grande donde te ayudaran muchísimo.Espero tu respuesta chau.

Tratamientos

Publicado el

Buenas tardes.

Me encontraba en F4 con una carga viral de cerca de 3.000.000, genotipo 3. Ahora mismo me encuentro en la semana 9 de 12 de tratamiento con Sovaldi (1) +Rivabirina (3+3) +interferón (Viernes).

Mi carga es indetectable desde la semana 4 y un pronóstico médico muy positivo.

Los efectos secundarios habituales, cansancio y sintomas seudogripales al día siguiente de inyectarme el Interferón. También empiezo a sentir ahora la piel más sensible, picores y granitos, hasta ahora ha sido bastante llevadero.

Espero que como dice mi médico, el problema se encuentre superado.

Un saludo.

Tratamientos

Publicado el

Hola a todos. Estamos a la espera de tratamiento (sovaldi). Se hizo interferón hace unos años, no negativizó y la experincia fue muy dura. Ojalá nos avisen pronto y esta vez funcione.

Tratamientos

Publicado el
Buen consejero

Despues de 12 semanas e tratamiento con Sovaldi-Rivabarina - y un medicamento mas , la carga viral a vuelto a crecer.Es normal?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 74 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo