/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

15 respuestas

145 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Cada comienzo de año trae las mismas discusiones y las mismas reflexiones : ¿hemos mantenido nuestras resoluciones? y sobre todo, ¿qué hay de nuevo? ¿cuáles son las noticias? Estamos seguros de que muchos de entre vosotros estais escribiendo esa lista de esfuerzos que tendrán que realizarse (y que a menudo se abandonan rápidamente) durante el 2018.

¿Y si este año dejamos de lado esta competencia incansable contra nosotros mismos? ¿Y si ponemos de nuevo benevolencia y dulzura en nuestras vidas? Si nos preguntamos : ¿cuál es mi deseo para el 2018? ¿qué es lo que quiero? ¿qué nos gustaría lograr este año? ¿una actividad? ¿un viaje? ¿una reunión entre amigos? ¿un paseo? ¿un espectáculo?

Personalmente, lo que más desearía ahora mismo es una buena noche de sueño. Sin sucesivos despertares, sin ruido y especialmente sin la fatiga a la mañana siguiente.

¿Y vosotros? ;-)

Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 3/1/18

¡Feliz 2018 a tod@s!

Publicado el

Buenos días a todos y Feliz año 2018

Yo no pido nada diferente a todos los años. Solo pido seguir o intentar seguir lo mejor posible tanto en la parte física como emocional. Y no solo por mi sino también para aquellos que me rodean y para todos ustedes. Lo dicho tengan un buen año y que continúe para siempre.

Carmen 

¡Feliz 2018 a tod@s!

Publicado el

Mu mayor deseo SALUD porque sin ella no se puede vivir con calidad. 

A luchar y a seguir comunicándonos.

FELIZ 2018 para tod@s.?

¡Feliz 2018 a tod@s!

Publicado el

No llevo mucho tiempo aquí. Os deseo a tod@s lo mejor para este 2018.

¡Feliz 2018 a tod@s!

Publicado el

Buenos días a tod@s,os deseo lo mejor ,lo mas importante SALUD para este 2018.

Mi deseo particular,poder vender mi casa para irme a vivir a un sitio más cálido,para mis problemas de artrosis.

FELIZ 2018

Pilar

¡Feliz 2018 a tod@s!

Publicado el

Feliz año a todos. Yo deseo paz para mí y para todos los que están en estos grupos, paz interior con la que poder vivir bien cada momento que nos depare este año. Un saludo!

¡Feliz 2018 a tod@s!

Publicado el

Mi mejor deseo es llevar la enfermedad lo mejor posible y para todos igual, un abrazo

¡Feliz 2018 a tod@s!

Publicado el

Mi mayor deseo que desaparezca tanto dolor que tengo por la artritis. Besos.

¡Feliz 2018 a tod@s!

Publicado el

Mi mayor deseo sería poder volver a dar clases de patinaje artístico, pero en otro sitio que no fuera mi comunidad. Me hacen la vida imposible y no se me permite impartir clases en ningún sitio. Encima padezco fibromialgia, fatiga crónica y me gustaría trasladarme a una comunidad más cálida por mis dolores, ya que vivo en Asturias. Pero echaría de menos mi paraíso natural... 

¡Feliz 2018 a tod@s!

Publicado el

Mi mayor deseo sería poder volver a dar clases de patinaje artístico, pero en otro sitio que no fuera mi comunidad. Me hacen la vida imposible y no se me permite impartir clases en ningún sitio. Encima padezco fibromialgia, fatiga crónica y me gustaría trasladarme a una comunidad más cálida por mis dolores, ya que vivo en Asturias. Pero echaría de menos mi paraíso natural...