flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/psoriasis.jpg

Pacientes Psoriasis

7 respuestas

101 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola aunque llevo cuatro años de idas y venidas al reumatologo, hasta hace muy poco no se que tengo Artritis Psoriasica.

Me gustaria saber si hay alquien mas que la tenga y como lo lleva, como se siente. Saber un poco más sobre esta enfermedad. Un saludo a tod@s.

Inicio de la discusión - 1/7/15

Artritis psoriasica

Publicado el
Buen consejero

Hola, buenos días.

Yo tengo artritis psoriasica desde hace 3 años.

Me recetaron para la psoriasis un medicamento que me ha favorecido el llevar esta otra enfermedad. Al principio lo lleve mal ya que pie, tobillo y cadera era donde yo tenia fastidiado. 

He conocido mucha gente con diferente grado de enfermedad, desde los que no podían ni moverse de la cama a los que hemos tenido una molestia constante...

Ahora con el Embrel voy bastante bien. 

Tengo un amigo que le va muy bien desde el primer día con Remicade!

Para mi es más duro que la Psoriasis ya que con la psoriasis no tienes "dolor" (totalmente diferente) con esta te impide hacer muchas cosas.... 

Artritis psoriasica

Publicado el
Buen consejero

Yo tambiéntengo artritis psoriasica. La evolucion de la enfermefad fuemuy rápidas solo  unos cuantos mesex. Estoy tomando arcoxia para el dolor y un corticoide mas. Una vez a la semana me pongo una inyeccionde metotrexato, el cual me van aumentando la dosis cada dos meses.

Estoy preocupada porque la enfermedad sigueavanzando a otras articulaciones. Me siento muy cansada. He subido mucho de peso también y hay dias que se me dificulta caminar por el dolor.

Como ha sido o como es en vuestro caso?

Artritis psoriasica

Publicado el
Buen consejero

Hola, tengo 42 años y desde hace casi 2 años padezco artritis psoriasica. Empezó con 1 dedo del pie y ya llevo 8. Luego la rodilla izquierda y ahora tb un poco de la derecha. Mi evolución ha sido algo rápida para peor. He tenido como tratamiento metrotexate pero al poco el reumatólogo me lo tuvo q quitar por los efectos secundarios. Luego tuve salazopirina que no me hizo nada y por ultimo leumonicida que empezó a dañar el hígado y tb lo tuve que dejar. 

Ahora llevo un mes y medio con un tratamiento biológico,  me ha mejorado solo la psoriasis del cuero cabelludo. Los pies y rodillas nada. Me subir las escaleras y tengo mucho dolor al caminar. El reumatólogo dice que hay que esperar mas tiempo para mejorame del todo. Espero que así sea.

Saludos

Artritis psoriasica

Publicado el
Buen consejero

Retomamos esta discusión porque me parece interesante que entre todos compartamos experiencias y que entre los miembros nos podamos ayudar.

¿Cómo es vuestro día a día con la artritis psoriasica? 

Jose

Artritis psoriasica

Publicado el
Buen consejero

Hola a todos llevo dos años ya casi estoy con metrotexato inyectable 15mg una vez por semana,para los efectos secundarios me aumento la dosis de ácido fólico 2 días antes de la inyección y uno después por el momento lo llevo.aparte tomo para el estómago si es q me hace falta un Pantus 40 (protector gástrico) y el medicamento mensual SIMPONI .me costó adaptarme .ahora hago bicicleta para ir a trabajar y eso me a ayudado.Mi médico dice que está controlada la enfermedad .lo que si por ahí unos dolores pero dice que es más que todo por la Fibromialgia y tomo predicsona 25gr por la noche y algún antiflamatorio si es necesario!!! saludos cordiales a todos!!!

Artritis psoriasica

Publicado el
Buen consejero

buenas noches queria informarmacion si alguien tiene discapacidad por artritis psoriasica y en que zona les afecta mas o menos por informacion de este tipo gracias

Artritis psoriasica

Publicado el
Buen consejero

mi caso articulaciones alternas ,la mano izquierda y el pie derecho ,un pie y la muñeca o el hombro ,y aveces se complica con brotes de psoriasis 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 71 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo