Trastorno bipolar tipo I, cíclico y transtorno limite de personalidad en confinamiento

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

Trastorno bipolar tipo I, cíclico y transtorno limite de personalidad en confinamiento

Publicado el

@MoisésM.Vera  Esto no es ser bipolar .un bipolar ama de la misma manera  que el resto . La chica usa su enfermedad como una excusa . Yo jamás en la vida e rechazado a mi pareja , esos ajustes de remedios y etc jamás afectaron el amor que le tenia a mi pareja . JAMAS. el bipolar ama igual que todos , y no soporto que usen la enfermedad como excusa para todo . Cuando uno ama , ama y punto. Ella necesita terapia para su agresividad . Un bipolar no es un Psicopata, no es una mala persona . Yo jamás en la vida excuse mis actos en mi enfermedad. Desde los 13 años lidió con esto y la lucha es con uno mismo no contra el mundo . La rabia es contra uno mismo porque odiamos ser así pero jamás me comporte así más con la persona que amo. El  bipolar tiene educación como todos y los ataques de manía y depresión son contra uno mismo , sufrimos solos en el cuarto y no contra el mundo . Ella puede ser bipolar y borderline pero eso no justifica su comportamiento y por lo que leo ella se pasa la vida culpando a su enfermedad cuando en realidad es ella y su personalidad de mierda.Que fácil ocultar su esencia y culpar a la enfermedad , ssencillo porque  ella se lava las manos ante todos sus actos irracionales y los excusa quedando impune . Que niña. Es que no creo que quiera mejorar . Se me hace que no quiere ser mejor persona ni menos pone esfuerzo en controlar sus demonios . 

Publicado el

Opino igual que florleser. Yo llevo 10 años con la misma persona. Y jamas he ido contra él a pesar de estar en plena crisis.

Publicado el

@Florlesser muchísimas gracias por tu reflexión @Careli‍ me dijo lo mismo que tú

Me gustaría hablar contigo por privado o que te vinieras al grupo de WhatsApp que se ha creado

https://chat.whatsapp.com/GbZ7YzXxiID1upI6UNMh5q

Publicado el

@MoisésM.Vera Eso es terrible, tanto a nivel psíquico como funcional, pues puede cargarse el hígado. Es un cóctel molotov.

Publicado el

@Chena1  <s>  Muchísimas gracias por tu opinión 

Publicado el

Soy bipolar desde muy pequeña , es muy pero muy difícil que la gente que no lo padece lo entienda , mi familia a pesar de convivir conmigo tantos años aún no son capaces de entender que es una enfermedad. Tu, ves todo desde afuera , y no te culpo es tu visión , pero no intentes jamás nunca pero nunca que nosotros los bipolares o el que sea con una enfermedad mental actúe , piense o saque las mismas conclusiones como tú en cada aspecto de la vida . Tienes un cerebro  completamente diferente al núestro. Es como que le pidas a un viejo ser joven . Es como querer que un helado no se derrita. Si vas amarla , ámala como es porque jamás nunca en la vida podrás cambiar una genética y una enfermedad que viene de nacimiento. Si te dijo ella que era bipolar antes de enamorarte pues sufre la consecuencias . Cómo bipolar mi único deber es decirte lo que tengo y allá tu si aceptas o no. Es difícil  con un bipolar pero no lo sabias . Pediste un regalo de navidad y cuando te llego el juguete no era tan divertido como te lo mostraron en la tele no? Bueno es lo Mismo. En ves de estar en este foto pidiendo consejos . Déjala y ya. Te dijo si condicion y ahora reclamas vaya huevos que tienes

Publicado el

Hola a tod@s

Pues yo no tengo claro si nací con este trastorno de personalidad ( me inclino porque no) o fue consecuencia de un hecho que me violentó, cuando tenía unos 5 años aproximadamente. Este episodio fue un abuso sexual y como consecuencia desarrollé manía persecutoria respecto a este sinvergüenza. Lo cierto es que este hecho condicionó mi realidad posterior y me descolocó bastante, lo mismo que cuando me encerraron los vecinos en un cuarto oscuro, me influyó en los terrores nocturnos que me han durado hasta hace poco.

un saludo

Publicado el

Hola, compañera de trastornos, tengo el trastorno bipolar 2, y el de la personalidad al límite, puedo decirte que el último no se nace con el, es causa de esperiencias traumáticas, en la niñez, tu por tu causa que has explicado, yo, porque a los 7 años se separan mis padres, mi padre lo que más quería, se marcha al estranjero, y ese mismo momento aparece otro hombre que mi madre ya tenía, adora na a mi padre, desde ese momento, empieza un odio hacia los dos, que me afecta físicamente, y mentalmente , mi madre odia a mi padre y yo los odio a los dos, hay se forjó el trauma, que me ha destrozado la vida.

Lo bipolar en mi caso si viene hereditario espero haberte ayudado, ánimo amiga

Discusiones más comentadas