/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

8 respuestas

123 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Miembro Carenity
Publicado el

En serio que merece la pena vivir así viendo la vida pasar,sin fuerzas para hacer nada,la medicación me ha convertido en un maniquí sin sentimientos ninguno no soy capaz de llorar,los problemas me dan igual, nada me importa ciertamente no caigo en lo más profundo del pozo, pero no salgo del todo estoy en la penumbra sin poder salir de mi casa que mi seguridad y con miedo a la gente que no entiende nada y acaban haciéndote daño, la familia ya esta cansada y prefiere mantenerse al margen y lo comprendo. Me ha tocado a mi es mi vida y es asi

Inicio de la discusión - 30/9/17

Depresión crónica la habitación oscura
3

Miembro Carenity
Publicado el

Busca ayuda, no dejes la vida pasar..solo nos han dado una oportunidad para estar aqui. Busca algo que te guste hacer, algo nuevo y que te motive. Ya se que no es facil por que yo tambien he estado en tu situacion. Pero tengo dos niñas pequeñas por quien luchar, y ahora tambien tengo una enfermedad para siempre que el dia de mañana no se como estaré? Y yo voy a dejar que esto me venza? Para nada!! Asi que te mando mucha fuerza y sal adelante, hazlo por ti, por que tienes que quererte mucho. Un abrazo..

Miembro Carenity
Publicado el

Si , lucha tí y cuando no puedas tienes que decirte yo SI puedo .Te lo dice una que lleva muchos años así.Un abrazo

1

Miembro Carenity
Publicado el

Lucha por tí

1

Miembro Carenity
Publicado el

Yo estoy igual y no se como salir de esto..pasan los días y nada csmbus, porque yo.no cambio. Pero es,que ya todo.me da igual

2

Miembro Carenity
Publicado el

Gracias por vuestros comentarios,todo lo que me decís ya lo se como yo lo llamo la gran teoría, me lo sé, pero que funcione ya es otra cosa.Luchar lucho aunque sea una lucha sin grandes aspavientos, de lo contrario apagaría la luz para descansar,es muy fácil, pero aquí sigo esperando que algo en mi interior ilumine el camino.

Otra vez mil gracias

1

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

CARIÑOS, SE LA DESESPERACION QUE CASI TODAS PODAMOS TENER.

MI MEJOR OPINION ES QUE AL IGUAL QUE POR AQUI INTENTAMOS TRANSMITIRNOS   ANIMOS, PIENSO QUE CUANDO CONOZCAMOS CERCA DE NOSOTROSE INCLUSO EN PUEBLOS COLINDANTES, INTENTEMOS FIJAR DIA Y HORA PARA CONTARNOS NUESTROS SENTIRES Y PROBLEMAS, PORQUE LO PEOR QUE LE PUEDE OCURRIR A CUALQUIER PERSONA ES PERDER LA CREDIBILIDAD.

Y ES ALGO EN QUIEN NO PASA ESTE CALVARIO YNO ENTIENDE NADA, PORQUE CUALQUIER DOLOR FÍSICO TODO EL MUNDO LO ENTIENDE POR HABER TENIDO ALGUNO A LO LARGO DE SU VIDA. ¿PERO QUIEN VA A COMPRENDER EL DOLOR DEL ALMA SI NUNCA LO HAN TENIDO SOLO EN OCASIONES MUY CONCRETAS COMO PUEDE SER LA PERDIDA O ENFERMEDAD DE ALQUIEN MUY QUERIDO?

PERO NO DESESPEREIS PORQUE PUEDEN SURGIR SORPRESAS, IMPREVISTOS Y COSAS QUE NOS DE ALGO DE ESA ILUSION ENFERMA. NADIE PUEDE ASEGURAR NADA DEL FUTURO. PACIENCIA Y ESPERANZA, SON LOS MEJORES BALSAMOS. OS QUIERO.

Miembro Carenity
Publicado el

Loreta, todo muy bien explicado,solo entienden esto a los que pasamos por ello,para mí es una de las peores enfermedades, llevo con tratamiento por depresión severa,años,y los medicamentos no me ayudan, espero que con terapia psicológica me ayude a aliviar este sufrimiento.

Miembro Carenity
Publicado el

@loreta es una pena que escribas todo con mayúsculas, no se comprende bien el texto. El humano lee con facilidad gracias a que hay letras de diferentes alturas que sobresalen por arriba, como la

- l   ele

- t   te

- f   efe

O sobresalen por abajo, cimo la

- j  jota

- q  qu

- g  ge

Al escribir todo con mayúsculas anulas las diferencias y haces de tu texto un bloque que no hay quien ko lea. Marea.

Además, es Norma Internacional de Cortesía en Internet no escribir todo seguido con mayúsculas pues se utiliza sólo para indicar a los demás que estás GRITANDO y a aquí nadie te ha agredido, que yo sepa. Busca el termino "Netiqueta" para saber mas sobre estas Normas que son respetadas en el mundo entero, excepto por españoles y latinos.

Con agradecimiento y solidaridad de una Borderline de 65 años, Un abrazo desde el Mediterráneo español.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo