/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

26 respuestas

280 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, me cuesta mucho decir esto. Pero llevo unos meses pensando en el suicidio. No puedo más. Mi madre se está muriendo, mi hermano está enfermo y mi padre desde siempre se queja de tido. Tengo casi 31 años y no tengo un trabajo fijo. No tengo estudios, cada vez que intento hacer algo para arreglarlo me hundo y creo que no valgo para nada.  paro de trabajar y aún así no me siento satisfecha. No puedo más, siento un dolor enorme. Hace meses que solo pienso en dejar este mundo. Cuando encuentro pareja siempre me dicen que estudie, que tengo la capacidad. Ellos creen más en mi que yo misma. A veces pienso que me conformo con poco. O que solo me pongo excusas. Hago deporte y aún así no tengo motivación. Voy perdiendo las amistades porque las voy dejando, me voy encerrando. Tengo dos gatos y un perro y lloro al pensar en dejarlos solos. Siento mucho dolor dentro de mi. Necesito ayuda pero no me atrevo a ir al médico. No quiero tomar medicación que me haga ser otra persons. Mi hermano tiene esquizofrenia paranoica y desde que la toma no es el mismo, no quiero acabar tampoco como el.

Inicio de la discusión - 27/1/18

Es algo que incluso me cuesta compartir aqui
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola @Perla..‍ 

Yo creo que la mayor parte de los que estamos por aquí hemos pensado alguna vez en el suicidio como opción. Pero lo cierto es que si estás aquí, es porque en el fondo tienes claro que esa no es la opción, en el fondo tratas de buscar algún tipo de ayuda que te pueda hacer ver un poco de luz.