/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

Inicio de la discusión - 12/2/18

Hola a todos!
Miembro Carenity
Publicado el

Hola soy Marga recibo toda la información sobre los temas de actualidad y sobre todo los de la depresión y la ansiedad.y quisiera saber más de cómo quitar o luchar con ella tengo un tratamiento.Pero mi ansiedad me tiene mal pues quiero controlarla y es ella y No se como salí .Tenéis algún remedio a parte de toda la información y temas un cordial saludo

Hola a todos!
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Igual digo, estamos aquí para apoyarnos, entendernos, hacer de hombro en que poder llorar cuando lo necesites, contar nuestros logros y avances,... Al menos en mi caso me aporta mucho todo esto.

Mi caso es de ansiedad social y también pasé por depresion. De todo ello estoy saliendo poquito a poco..

Ánimo para tod@s!

Hola a todos!
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Margarita Hurtado Santos

Está bien que busques ayuda, es lo primero que debemos hacer, aceptar que nos podemos ayudar entre nosotros. Mira como dice Nititu es un proceso que poco a poco se puede llegar a controlar, simplemente no te desesperes y con mucha paciencia y dedicación vas a llegar a controlar a un nivel alto las sensaciones que te causan conflicto, es difícil pero no imposible.

Saludos!

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo