/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

4 respuestas

60 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Miembro Carenity
Publicado el

Tengo TB diagnosticado desde hace 10 años. Mi matrimonio se ha ido al traste. Me siento confusa,  culpable agotada. No se quien soy.

Inicio de la discusión - 2/1/19

Trastorno bipolar, ¿qué es lo que me pasa?
1

Miembro Carenity
Publicado el

Necesito ayuda. Necesito a alguien con mi misma enfermedad; necesito compartir experiencias que me ayuden a entender lo que me pasa. Con y sin fármacos esto es incurable

Miembro Carenity
Publicado el

@Mariajosen hola, mi pareja padece TAB, y lo que si que se es que después de una crisis pasa por un periodo de confusión de identidad. Creo que normal sentirse así. No sé hasta qué punto tu marido entiende tu enfermedad. Yo si la comprendo. 

Te aconsejo que te tomes tus medicamentos, te estabilices dentro lo posible, e intentes recuperar a tu pareja. Y no te conozco y no sé hasta qué punto eres responsable de tu enfermedad. Pero te diría lo que yo le pido a él, cuídate, cuidándote tú ni sufres tú ni tu entorno. Déjate ayudar. 

El ha dejado los medicamentos, está fumando marihuana y tomando alcohol y metido en páginas de internet. Y me echo de su lado. Y además la familia no hace nada, y me dicen que soy una histérica.  

No te preocupes que todo con buena voluntad tiene arreglo. Cuídate y verás que todo irá cada vez mejor. 

Toñi.

1

Miembro Carenity
Publicado el
icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 77 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo