/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

8 respuestas

79 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

He estado tomando Seroplex 20mg durante casi 7 meses, y me encuentro muy cansado. Estoy constantemente agotado, y he leído en muchos foros sobre este tipo de inconvenientes al tomar Seroplex. Tiene la misma molécula básica que, creo,  el Seropram, que es un antidepresivo sedante. Por lo tanto, funciona muy bien en la ansiedad, pero con la contraparte de no ser nada estimulante.

¿Vosotros también os sentís así ? Gracias de antemano a los que toman o tomaron este medicamento por decirme cómo os sentís.

Un saludo

Inicio de la discusión - 16/1/19

Vuestra opinión sobre Seroplex
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Vuestra opinión sobre Seroplex
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas, nunca he tomado ese fármaco en concreto así que poco opinar! La combinación en mi caso era escitalopram y lexatin y la verdad que e funcionó muy bien!

Vuestra opinión sobre Seroplex
Miembro Carenity
Publicado el

Lo siento, amigo Diedow, pero no he tomado nunca ese fármaco...pero si ves que no te funciona como debería, habla con tu médico u wue te .... es lo que hago yo. Mucha fuerza!!!!!

Vuestra opinión sobre Seroplex
Miembro Carenity
Publicado el

Ese no lo he tomado nunca. Ahor tomó Escitalopram 

Vuestra opinión sobre Seroplex
Miembro Carenity
Publicado el

Yo tomo paroxetina(seroxat) si es parecido  ????

Vuestra opinión sobre Seroplex
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

No estoy tamando esa medicación, la mía es como la de algunos compañeros que ya han comentado.

Mi medicación es alprazolan como ansiolítico y escitalopran como antidepresivo. El Alprazolan suele causarme somnolencia; y sentirme cansado; sobre todo, si en momentos determinados he tenido que aumentar la dosis.

Vuestra opinión sobre Seroplex
Miembro Carenity
Publicado el

Yo creo en mi humilde opinión que al final todos los antidepresivos y o ansiolíticos al final nos dejan candados..

Por lo menos a mi.

Yo estoy muy gorda y no puedo perder peso

Gracias 

Vuestra opinión sobre Seroplex
Miembro Carenity
Publicado el

Los ansioliticos y antidepresivos hay que ir dejandolos muy suavemente  y notaras mejoras muy notables lo digo por expriencia.