Certificaciones y premios

/static/themes-v3/default/images/default/about/intro-your-voice.jpg?1537439683

Trofeos Pharmaceutiques 2019 - Categoría "Clinical Research Society

Carenity es la ganadora en 2019 de la 6ª edición de los Trofeos Pharmaceutiques en la categoría "Sociedades de Investigación Clínica". Cada año, la revista Pharmaceuticals premia los mejores anuncios institucionales de todos los actores de la salud.

Nuit de la RSE (Noche de la RSC): Mejor Innovación Social (3er lugar) y Premio del Público (2do lugar) - 2019

En 2019, Carenity recibe la medalla de bronce a la mejor innovación social en la 7ª Noche de la RSE. La Noche de la RSE es una velada dedicada a promover y a compartir iniciativas y proyectos que promuevan nuevos modelos de desarrollo sostenible que beneficien a la sociedad civil, el medio ambiente y la economía.

Best Podium award at International Society for Pharmacoeconomics and Outcomes Research - 2017

En 2017, Carenity recibe el premio "Best Podium" por la calidad de sus presentaciones de investigación en conferencias científicas en el ISPOR.

Trofeo Salud Digital de los Caducées - 2017

En 2017, Carenity recibie el trofeo "Salud Digital" durante la Noche del Caduceo. Se trata de un evento organizado por la ESCP que reúne a la industria farmacéutica y a las empresas sanitarias.

FrenchWeb500 : ranking de las 500 empresas tecnológicas francesas - 2016

En 2016, Carenity pasa a formar parte del ranking FrenchWeb500, que incluye las 500 mejores empresas de tecnología francesa. FrenchWeb es un sitio web especializado en la actualidadde las empresas tecnológicas francesas.

Red Herring Europe: Top 100 de las empresas europeas a tener en cuenta - 2016

En 2016, Carenity fue incluida en el ranking "100 start-ups europeas a seguir" de Red Herring.

Incubadora de Paris Biotech Santé - 2012

En 2012, Carenity se une a la incubadora de Paris Biotech Santé. Paris Biotech Santé es una incubadora de empresas innovadoras especializadas en el desarrollo de medicamentos innovadores, dispositivos médicos y servicios en beneficio de los pacientes.

Ganadora del Réseau Entreprendre Paris - 2012

En 2012, Carenity se convirte en ganadora del Réseau Entreprendre y se beneficia así de un apoyo personalizado en la búsqueda de su crecimiento. El Réseau Entreprendre es una asociación de varios miles de líderes empresariales que se ofrecen como voluntarios para apoyar a los empresarios.

Laureada con el premio Scientipôle Initiative - 2011

En 2011, Carenity se convierte en ganadora de Scientipôle Initiative. Scientipôle Initiative es una asociación cuyo objetivo es ayudar a las jóvenes empresas innovadoras de la región de Île-de-France a desarrollarse mediante una combinación de apoyo financiero, servicios y herramientas de apoyo.

Sello "Jeune Entreprise Innovante" (Joven Empresa Innovadora) - 2011

En 2011, Carenity recibe el sello de "Jeune Entreprise Innovante" (Joven Empresa Innovadora). Este estatuto fue creado en 2004 por el gobierno francés para promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas que realizan investigación.

Última actualización: 1/1/20