El comité científico y ético

/static/themes-v3/default/images/default/about/intro.jpg?1516194360

Los profesionales que forman el comité científico y ético de Carenity están impulsados por el mismo deseo de situar al paciente en el centro del sistema sanitario. Médicos y otros expertos nos acompañan diariamente y son solicitados para cualquier asunto científico o ético.

A continuación encontrarás sus biografías, especialidades y actividades de investigación (publicaciones, libros blancos, recomendaciones, etc.).

¿Una pregunta sobre el comité científico y ético? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: comite.scientifique@carenity.es.

Doctor Jean Zetlaoui

Consultor en Ciencias Médicas y Desarrollo Clínico

Especialista Hospitalario en anestesias-reanimación; Director Medical en la industria farmacéutica. Presidente del Comité Científico de Carenity.

Doctor Laurent Chiche

Médico internista

Médico internista en el Hospital Europeo de Marsella; especialista en enfermedades autoinmunes sistémicas.

Doctor Bruno Halioua

Dermatólogo

Dermatólogo con una actividad mixta, en consultorio y en el Instituto Alfred Fournier en Paris. Titular de un Diploma de Postgrado en historia, profesor en la universidad de Paris IV.

Doctor Florence Levy-Weil

Reumatólogo

Jefa del servicio de reumatología en el Centro Hospitalario de Argenteuil, participó en la creación de un servicio orientado al lugar del paciente en el manejo terapéutico de su enfermedad.

Profesor Antoine Magnan

Neumólogo

Neumólogo, especializado en la investigación en el campo del asma severo y de trasplante de pulmón. Presidente de la Comisión Médica del Hospital Universitario de Nantes y Presidente del Comité Nacional de Coordinación de la Investigación. Miembro del Consejo Científico del INSERM.

Doctor Julien Mancini

Médico especialista en salud pública

Profesor titular universitario - Médico hospitalario, especialista en salud pública, ex-interno y ex Asistente del Hospital Universitario de los hospitales de Marsella. El Doctor Mancini es Doctor en Ciencias de la información y de la participación de los pacientes en varios contextos de toma de decisiones en cancerología.

Profesor Denis Raccah

Endocrinólogo

Jefe de servicio, Endocrinología, diabetes y enfermedades metabólicas en el CHU de Marsella; trabaja en investigaciones básicas sobre las bombas de insulina, el páncreas artificial y las células beta artificiales.

Profesor Harry Sokol

Gastroenterólogo y hepatólogo

Servicio de Gastroenterología y Nutrición, Hospital Saint-Antoine en Paris, especialista en el rol del microbiota en la inmunidad.

Doctor Laurent Suchet

Neurólogo

Neurólogo, ex jefe de clínica-asistente del hospital. Hospital Europeo de Marsella. Sus trabajos de investigación se enfocan en la atención de pacientes con EM.

Michael Chekroun

Presidente y Fundador

Michael es el fundador de Carenity, sociedad que fundó en 2011, con el objetivo de ofrecer a los pacientes y a sus familias una plataforma digital que facilite la conexión de las personas afectadas por una enfermedad crónica.

Lise Radoszycki

Data Scientist

Lise Radoszycki es actualmente Directora de Data Science en Carenity. Su función es coordinar el equipo de Data Science encargado de producir los estudios en la vida real realizados con los usuarios de la plataforma. A cargo de las operaciones, también coordina los proyectos digitales y la estrategia para hacer crecer y fidelizar a la comunidad. Desde 2018, ha sido co-líder del Comité Científico y Ético de Carenity.