Florence Levy-Weil : miembro del comité científico y ético

/static/themes-v3/default/images/default/about/intro.jpg?1516194360

Florence Levy-Weil

Reumatólogo

La doctora LEVY-WEIL es reumatóloga, ex Jefa de Serviceio del Centro Hospitalario de Argenteuil. Tiene un D.E.S. en Reumatología y un D.E.A. en Farmacología Experimental y Clínica. La Doctora Levy-Weil participó en la creación del servicio orientado a la educación terapéutica y al lugar del paciente en el manejo de su enfermedad.

Desde 2015, Florence LEVY-WEIL es la responsable médica de la bioterapia en la artritis reumatoide en Sanofi Genzyme (una sucursal del laboratorio Sanofi). Se trata de una empresa de biotecnología especializada en enfermedades huérfanas, centrada en enfermedades genéticas raras, esclerosis múltiple, enfermedades cardiovasculares y endocrinología.

Declaración de intereses: doctora Florence Levy-Weil trabaja o ha trabajado con empresas del sector de la salud. Encontrarás más información en https://www.transparence.sante.gouv.fr/.

Creado el: 27/1/20 - Actualizado el: 27/1/20


Sus publicaciones científicas

Understanding Patients' Perspectives and Educational Needs by Type of Osteoporosis in Men and Women and People with Glucocorticosteroid-Induced Osteoporosis: A Qualitative Study to Improve Disease Management.

French law: what about a reasoned reimbursement of serum vitamin D assays?

[Weakening osteopathies, chronic kidney disease, malabsorption, biological anomalies of calium/phosphorus metabolism: appropriate indications for a reasoned reimbursment of serum vitamin D measurement].