Foros generales

  •  473 discusiones

avatar Nuria60

avatar 48Siscu

avatar Kass67

Quería agradeceros a todos vuestra participación en este juego, me encanta ver que de tres simples letras hacéis una preciosa frase , tenéis una imaginación especial y os agradezco mucho que sigáis participando, espero que por mucho tiempo. Besos a todos

Ver el mejor comentario

avatar Nuria60

avatar 48Siscu

avatar buenamoral

avatar Montse1972

avatar Ana_C

avatar Luisfelix

Quienes somos nosotr@s para opinar sobre la decisión de esta muchacha? No estamos en su lugar ni podemos imaginar por lo que debe estar viviendo. Por mi parte solo puedo decir que merece todo mi respeto 🙏🏻

Ver el mejor comentario

avatar Ana_C

avatar DavidG

avatar Lunamsanz

@CintaA

La verdad es que te deprime levantarte con dolor. Pero mejor moverse un poco, desayunar, medicamentos y hacer gimnasia en casa. Estiramientos...

Poco a poco vas sintiéndote algo mejor. No hay que dejarse llevar por la desesperacion, eso aumenta el dolor.

Como dice Jorge Bucay, hay que buscar un amante. Ya, sea algo que te gusta hacer, un motivo para salir adelante. Amigos, aficiones, algo que te ayude a sentir bien, liberar endorfinas y el dolor quedara solapado por algo más interesante.

Busca la medicación que te ayude y sobre todo no te quedes quieta contemplando cuanto dolor tengo. Recuerda, el peor enemigo de la espondilitis es el anquilosamiento.

Un abrazo.

Lolita

Ver el mejor comentario

avatar Ana_C

avatar Lolita

avatar RobertoDìaz

Creo que es un tema altamente controvertido pues, a pesar de ser la droga que más muertes y daños personales y sociales causa (incluso en los '80 estaba por encima de la heroína), es legal y está socialmente aceptado, hasta el punto de que se llega a criticar a quien brinda con agua o es abstemio.

Personalmente, creo que mezclar medicación y alcohol no es demasiado bueno, pues puede inhibir el efecto de la medicación o causar daños en el organismo.

Sin embargo, también creo que cada cual conoce su cuerpo y sus tolerancias, con lo cual haciendo un uso lógico-racional del alcohol, por qué renunciar a una copa de vino o una cerveza? Como en casi todo, depende de la cantidad de ingesta.

Yo, desde hace varios años, no bebo nada con alcohol por decisión personal, además de que tampoco lo tolero, pero respeto y entiendo a quien disfruta de un buen vino o una cerveza, mejor eso que incharse a tomar bebidas carbonatadas y/o azucaradas que también crean daños a nivel orgánico, como problemas en el esmalte dental o en el aparato digestivo.

Respeta para que te respeten.

La vida son 3 días y llevamos 2 gastados, también se debe disfrutar, lo que no se debe hacer es que, cualquier cosa (alcohol, juego, chucherías, videojuegos...), se convierta en una adicción que dirija tu vida.

Nuestro cerebro es tendente a las adicciones, pues la química que se genera por el placer recibido ante ciertas circunstancias o elementos, termina siendo algo que se busca.

Repito, como todo depende de las cantidades y de que no domine tu vida. Y por supuesto, es una opinión personal y no critico a quien bebe.

Ver el mejor comentario

avatar Lunamsanz

avatar UnBrujo

avatar EvaReche

Buenos días,

Yo, al tener una enfermedad crónica, he probado muchas cosas, tanto de la medicina tradicional, como de la alternativa. He de decir que creo más en la convencional, porque es la que me ha permitido ver mejorías ante ciertas dolencias, pero también es verdad que creo que la medicina alternativa tiene mucho que ofrecer, porque está poco explorada y los médicos la desconocen. También creo que hay mucho fraude a este respecto, pero muchas veces te encuentras con gente sin escrúpulos que por buscarse un modo de vida, se sirven del engaño, creando aún más frustración (y vaciando los bolsillos). Por lo que yo querría que se analizara y vigilara más la medicina alternativa, dándole una oportunidad, pero controlando y apartando a quienes son un@s vendehumos.

Ver el mejor comentario

avatar carambilla

avatar Yolidorr

avatar neptuno

Yo no puedo decir que no se me note el temblor, el caminar arrastrando un pie, tropezarme con una raya de tiza en el suelo, a mi me genera un estado de incertidumbre y de pelearme contra el miedo. A mi me llegaron a decir que vaya suerte tenía porque cobraba 300 euros por estar enferma y así cualquiera, como con envidia , yo daría todas las pensiones de discapacidad a cambio de seguridad y una vida digna

Ver el mejor comentario

avatar diezsesenta

avatar AndreaB

avatar NuriMon

avatar Romeoimpact

avatar ToniaSalváMartín

avatar joseant.

avatar RobertoDìaz

avatar CintaA

avatar Ana_C

avatar MLAGAR

avatar NOEMÍMORÍS

avatar Saramago

@Ana_C es necesario comenzar a realizarlo para que los descendientes tengan referencias de si o no lo que padecen es hereditario.
muy interesante

Ver el mejor comentario

avatar ToniaSalváMartín

avatar Lunamsanz

avatar CintaA

Hoy estoy mejor que hace unos días, a veces me da la impresión de que el parkinson aprieta mas de la cuenta para luego ser benevolente y darte un respiro y en ese respiro ando, espero que dure lo suficiente para que recargue las pilas.

Saludos a todos

Ver el mejor comentario

avatar Lunamsanz

avatar Maitebellet

avatar carambilla

Hola!hoy me siento del color naranja, numero 2, fue un dia complicado,,al recibír llamada para acudir antes a mi cita médica,x unos resultados de una analítica.Salió un marcador tumoral Sm Antigen ,CA-19-9 ,he realizado durante dos años,x mi artritis psoriásica,un tratamiento biológico cn Benepali,y después cambió a Coxentys,pero yo no me encontraba bien con ellos.Tras ello,me pusieron tratamiento oral con Arcoxia y Captor,ahora mi analítica salió con ese parámetro mal,elevado 63.2,me gustaría saber si hay alguien que también le haya salido ése marcador,y si puede ser efecto del tratamiento.Gracias!

Ver el mejor comentario

Da tu opinión