- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Sigues a algún influencer relacionado con la salud? ¿En cuáles confías y por qué?
¿Sigues a algún influencer relacionado con la salud? ¿En cuáles confías y por qué?
- 47 veces visto
- 0 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 9/1/26 a las 20:18
Registrado en 2018
1.166 comentarios publicados | 21 en el grupo Más allá de la enfermedad
221 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola!! 🤣🤣🤣🤣 Me río porque no sigo a ningún influencer, no tengo redes sociales 🤭🤭 bueno, WhatsApp y si se considera una red social, carenity ☺️ no visito al doctor Google o YouTube para saber algo sobre EM.
Creo que estamos bombardeados de información en todos los temas imaginables. Al final, pueden confundir más. A mí me diagnosticaron en el año 2002, antes de la era internet y la verdad es que no me ha ido mal 🤭🤭🤣🤣 así que así sigo 😁👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Cerrar todo
Ver las respuestas
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 8/1/26 a las 19:20
Registrado en 2015
185 comentarios publicados | 7 en el grupo Más allá de la enfermedad
71 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@EvaReche la verdad es que si te va bien así...¿pq cambiar verdad? Yo en cambio, sí echo mano de internet, la IA etc para temas de salud, y también me va muy bien. De hecho, en estas últimas semanas, por un dolor escapular, y antes de volver a pagar una pasta al fisio, indagué, hice unos ejercicios pautados por la IA, y me ha ido genial. Creo que es importante tener espíritu crítico, y no quedarte con lo primero que lees, si no ver distintas fuentes, contrastarlas, guiarte también por la intuición (que no es más, a veces, que un sexto sentido que te ha ido dando las distintas experiencias de la vida).... pero bueno, que cada cual elija lo que mejor le va 😉
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Alvaro síii, no creo que cambie 🤭🤭 una vez me dejé llevar por mi intuición y... fue una mala decisión así que no creo q lo vuelva a hacer 🤭🤭 y me alegro si te ha ido bien con esos ejercicios ☺️😝 así que si, que cada un@ elija lo que cree que le irá bien 👍😁
Ver la firma
Esconder las respuestas
Romeoimpact
Miembro EmbajadorBuen consejero
Romeoimpact
Miembro Embajador
Última actividad en 7/1/26 a las 19:11
Registrado en 2021
145 comentarios publicados | 2 en el grupo Más allá de la enfermedad
51 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Referente a la salud, solo estoy en Carenity, aquí casi todos luchamos contra alguna enfermedad,lo que la gente dice es en propia experiencia
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 8/1/26 a las 19:20
Registrado en 2015
185 comentarios publicados | 7 en el grupo Más allá de la enfermedad
71 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo sigo a varios dermatólog@s y cardiólogos...y me gusta la información que recibo, pq me sirve para adaptar algunos buenos hábitos que promulgan, y que sin ese seguimiento, no los tendría y por tanto, redundaría en mi salud...no se pueden aplicar todas las recomendaciones, pero a poco que adaptes una, que sea saludable y la conviertas en hábito, ya es algo en lo que mejoras tu vida 😉
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 9/1/26 a las 6:28
Registrado en 2015
759 comentarios publicados | 11 en el grupo Más allá de la enfermedad
107 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
No sigo a ningún influencer , de ningún tipo, mi medico es el que sabe mas sobre mi enfermedad por su carrera y experiencia. Hay influencers que dicen que mi enfermedad la genero yo con mi mente, ( lo que me faltaba), otros aseguran que si te pones en manos de dios el te curara m que solo orando puedes recuperar la salud. Con esto quiero decir que vende humos los hay para todos los gustos. Hace tiempo una chica con parkinson como yo siguió a un tipo de estos y se dejo la medicación , decía que estaba mejor que nunca, tenía un montón de seguidores que la alentaban y yo les advertí del peligro que conlleva dejarse la medicación de golpe y me dijeron de todo menos guapa, al tiempo supe que a esa chica la ingresaron de urgencias por dejarse la medicación, en fin a youtube solo entro para escuchar música y poco mas.
Cerrar todo
Ver las respuestas
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@carambilla hola! Si, la verdad es que lamentablemente hay gente para todo y yo, como tú, solo suelo hacer caso de mi neuro que es la que me conoce y lleva mi historial. Así que los influencers y a Dios los dejaremos a parte en el tema de la salud 😁🤗
Ver la firma
Esconder las respuestas
Mcarmennn
Buen consejero
Mcarmennn
Última actividad en 9/1/26 a las 11:14
Registrado en 2021
10 comentarios publicados | 2 en el grupo Más allá de la enfermedad
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
No no sigo a ninguno
Ver la firma
Mcarmennn
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 9/1/26 a las 17:35
Registrado en 2025
287 comentarios publicados | 34 en el grupo Más allá de la enfermedad
37 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 🖐️
Hoy en día, el contenido sobre salud está en todas partes, desde los carretes de Instagram y las tendencias de TikTok hasta los vídeos explicativos de YouTube y los podcasts. Algunos influencers ofrecen información realmente útil o experiencias vividas... mientras que otros pueden difundir información errónea sin querer.
💬 Hablemos de ello:
¿Sigues a algún influencer relacionado con la salud, el bienestar o las enfermedades crónicas?
¿Hay alguno que te resulte especialmente útil, fiable o inspirador?
¿Qué te hace confiar en un influencer relacionado con la salud? ¿Son sus credenciales, su transparencia, su historia personal, su tono... o algo más?
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @Lorenitalonsor @Fernando @pacalma @marina2406 @Agasan @Nieves70 @paco72 @JoséFelix @gudak412 @Evatika @Rosiña @María.Ascensión @Lidy84 @mraslop @Xuacu82 @nievesgra @Soniac @Aracelimartinezgarcia @Dolorscirera @PEDROJFB @Alejandro @henryk4722 @zwzclmyuhz @remvgazifh @Alerones @patriciapp @JuanFranciscoferre @Javichile @Hg1111 @petekosovo @ManuelB. @SoniaArévaloChavez @Victoria17 @Alejandro84 @Westlaw @carlos.b.m @MariaAl @Marcelino @Marieta76 @Somar22 @Anamariazolezzi @Ainhoaab @pedrogargoloff @keillen @Ineferna @Anitaa87 @Idurre @Albasegura @Martinelli @Guadiana