/static/themes-v3/default/images/default/about/intro.jpg?1516194360

El equipo Carenity está compuesto de personas apasionadas por su trabajo al servicio de los pacientes. Estamos continuamente a la escucha de nuestros miembros para mejorar nuestro sitio y proponer útiles adaptados: redes sociales, grupos de discusión, tablas de monitoreo para seguir tu salud, evaluación de tu tratamiento, encuestas en línea, etc. Carenity cuenta en su equipo con 5 nacionalidades diferentes para seguir el desarrollo internacional del sitio: Carenity está disponible en español, francés, inglés, alemán e italiano.

Michael Chekroun

Presidente y Fundador

Creé Carenity a principios de 2011 con un objetivo simple: ayudar a las personas a enfrentar sus enfermedades. Habiendo en mi círculo cercano personas que han sido tocadas por enfermedades graves, yo sé lo difícil que es encontrar información de calidad y lo pronto que uno se puede sentir solo y desamparado. Creé una red social para todos aquellos que desean encontrar respuestas prácticas a sus preguntas de salud junto a otros pacientes. También quise construir una empresa innovadora y ética, en donde cada uno compartiendo su experiencia contribuya a la mejora de los conocimientos médicos.

Thomas Verjus

Desarrollo Empresarial

Me uní a Carenity en 2013 como encargado del desarrollo empresarial, convencido por el modelo colaborativo que permite a cada uno de los miembros contribuir al progreso de la medicina gracias a que comparten sus experiencias. Mi rol es el de ayudar a nuestros asociados –laboratorios farmacéuticos o fabricantes de dispositivos médicos- a comprender mejor las necesidades de los pacientes a partir de información de vida real y que así se pueda tener una mejor respuesta.

Lise Radoszycki

Data Scientist

Convencida de que la opinión de los pacientes no se toma suficientemente en cuenta, me uní al equipo Carenity en 2015. Mi deseo es trabajar en pro de una mejor comprensión de las necesidades de los pacientes y sus familiares. Así que, mi papel dentro Carenity es el de desarrollar métodos de análisis de datos para reproducir lo más fielmente posible las opiniones de los miembros para los principales actores de la salud.

Roman Dos Santos

Data Scientist

Las start-up y el mundo de la salud siempre han sido mi pasión, y es por ello que decidí unirme a Carenity en 2016. De hecho, su modelo único de poner al paciente primero junto con sus intereses y necesidades, corresponde a las necesidades actuales del mundo de la salud. Mi rol en Carenity es el de analizar los datos transmitidos por 200 000 pacientes con condiciones crónicas – miembros de nuestra comunidad en línea. De esta forma, sus necesidades y expectativas son tomadas en cuenta por la industria farmacéutica, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida.

Ophélie Wilczynski

Data Scientist

Fascinada por el mundo web y la evolución que ocasiona en el sector de la salud, me uní a Carenity a finales de 2016 atraída por su equipo energético y deseoso de poner al paciente en el corazón del sistema de salud. Mi rol es el de transmitir de la forma más precisa la opinión de nuestros miembros y las dificultades que encuentran a nuestros colaboradores, para que de esta forma el sistema de salud se pueda ir mejorando regularmente.

Léa Blaszczynski

Encargada de la experiencia del paciente

Me uní a Carenity en 2013, estoy encargada de animar la comunidad de los usuarios. Mi rol es el de informar a nuestros miembros sobre las últimas novedades del sitio, mejorar la plataforma teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios y organizar eventos. Mi objetivo: hacer que todos se sientan bien gracias a los intercambios y consejos recibidos por parte de otros miembros y mejorar cada día la experiencia de los pacientes en Carenity.

Baptiste Eudes

Community manager Italia

Me uní a Carenity a finales de 2016. Mi función es moderar y animar la página de Facebook y el sitio web italiano. Fascinado por el mundo digital, pongo mis habilidades a servicio de los miembros para ayudarles a utilizar nuestra plataforma. Lo que me gusta de Carenity es poder tener un contacto permanente con nuestros miembros. Me siento orgulloso de ser parte de este equipo.

Jérémy Huet

Desarrollador en jefe y Jefe de proyecto web

Llegué a Carenity en 2014, soy responsable de la parte técnica de la empresa. Tengo una decena de años trabajando apasionadamente en este mundo de la informática y ahora tengo la oportunidad de permitir a nuestros miembros tener acceso a una red social de calidad sostenida por un sistema de informática adaptado.

Kévin Lourenço

Desarrollador Web

Ex presidente de la start-up DonneMoiFaim, quería reanudar plenamente mi actividad como desarrollador web siendo integrado en la toma de decisiones en el seno de una empresa joven y con un verdadero potencial de crecimiento. Hoy estoy feliz de ayudar a la evolución de Carenity ofreciendo tanto mis habilidades de desarrollador, así como en SEO. Habiendo tenido siempre una percepción especial por los detalles, aporto también un enfoque particular a la experiencia de utilizador a la cual le doy una gran importancia.