Carenity hace oír tu voz

/static/themes-v3/default/images/default/about/intro-your-voice.jpg?1537439683

Creemos que los actores de la salud no tienen suficientemente en cuenta las necesidades de los pacientes. Por lo tanto, nos hemos dado a nosotros mismos la misión de hacer que sus voces sean escuchadas.

Es por eso que proponemos encuestas a nuestros miembros, estudios llevados a cabo en asociación con actores de salud públicos y privados para mejorar la atención de las personas afectadas por una enfermedad crónica. Descubre cómo Carenity hace oír la voz de los pacientes y de sus seres queridos.

¿Quiénes son los actores de la salud a la escucha de los pacientes?


Autoridades de salud

Industriales de la Salud

Comunidad científica

Responsables de la política de salud pública

Alta Autoridad de Salud, parlamentarios, misiones regionales... Nuestros estudios ayudan a los tomadores de decisiones públicas a comprender mejor las necesidades de sus administrados afectados por una enfermedad crónica y a establecer una política de salud más efectiva.


Saber más

Proveedores de servicios para pacientes

Fabricantes de dispositivos médicos, compañías farmacéuticas… Nuestros estudios permiten a los proveedores comprender mejor las necesidades de los pacientes para ofrecerles mejores productos y servicios de salud.


Saber más

Los expertos médicos

Profesionales de la salud, médicos, investigadores... Nuestros estudios permiten a los profesionales de la salud conocer las experiencias de los pacientes para tener mejor en cuenta sus necesidades y dificultades diarias.


Saber más

¿Deseas saber más sobre el principio de Data for Good,
nuestra visión positiva de compartir datos de salud?

Descubrir