- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- 📅 Organización frente a improvisación: ¿eres más de planificar o de dejarte llevar?
📅 Organización frente a improvisación: ¿eres más de planificar o de dejarte llevar?
- 40 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 12/12/25 a las 9:26
Registrado en 2018
1.155 comentarios publicados | 18 en el grupo Más allá de la enfermedad
215 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola!
Pues mira, no soy tampoco de ir sobre las marcha, pero cuando tienes un plan hecho, ahí está la vida para ponértelo todo del revés 🤣🤣 así que hago un plan a grandes rasgos y después...voy viendo.
Siempre surgen imprevistos que no puedes preveer. Así que pasito a pasito voy haciendo. 😝 Con un poco de mis planes y con otro poco de lo que quiera la vida 🤭 🤭
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Anitaa
Buen consejero
Anitaa
Última actividad en 13/12/25 a las 23:14
Registrado en 2024
Paciente, Polineuropatía desde 2024
32 comentarios publicados | 2 en el grupo Más allá de la enfermedad
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
En casa de mis padres como tenemos a mis sobrinos que son pequeños el año pasado les pudimos las pisadas de papa noel y lo de la comida y este año supongo que haremos lo mismo y para noche vieja me voy al pueblo de mi marido y alli es mas tradicional
Ver la firma
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 12/12/25 a las 16:32
Registrado en 2025
228 comentarios publicados | 23 en el grupo Más allá de la enfermedad
33 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 🗓️
Ahora que llega la Navidad y todo lo que ello conlleva (comprar regalos, preparar cenas...) es importante planificar. ¡O no! A algunas personas les gusta planificar cada detalle de su día y sentirse organizadas, mientras que otras prefieren vivir el día a día e improvisar según surjan los acontecimientos.
¿Y tú, en qué grupo te encuentras?😊
👉 ¿Tenéis la impresión de que la organización os ayuda a gestionar mejor vuestra vida cotidiana?
👉 ¿O preferís la espontaneidad, aunque a veces pueda ser un poco caótica?
👉 ¿Habéis intentado alguna vez cambiar de estilo y cómo os ha ido?
¡Vuestras experiencias pueden inspirar y ayudar a otros a reflexionar sobre su propia forma de funcionar! 💬
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @Lorenitalonsor @Núria Dangla Feliu @Alvaro @daurita82 @Manuel07 @mariavirtu @CarmenGavilán @evaaaa @Josédomingo @Kalua3333 @chilin @Marpeña @J.Enrique @espealva @julsus45gmail.com @Rebecca2 @Paco1009 @PEDROJFB @Vitiraul @UBEDACA @Azur1975 @jjpfhqocer @iqgasebmdi @Valme1987 @JorgeHuaracallo @PenélopeFlorido @MARTAGALLART @Arruspo @Marais @Santiago69 @Adflores @Maytane @Anitaa @Timtin21 @OscarLleida @Veronica1983 @Isabelvi @IvonnemartinezRemme @98macc @Adriannnnnnn.