¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Alergias respiratorias

6 respuestas

56 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@MaríaAngus@Dvarela@Bettyy@bethania@Keserrap@davidavakin@Lenypatricia@Boluda200@Katia1977@maryack@CeciliaRodríguezDíaz@McarmenG‍ 

¿Qué enfermedad respiratoria padecéis vosotros os vuestros seres queridos? ¿Cómo es la vida con esta enfermedad? ¿Seguís algún tratamiento?

¡No dudéis en compartir vuestrass experiencias con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 17/1/22

• Miembro Embajador
Publicado el

Yo asma desde hace muchos años

• Miembro Embajador
Publicado el

Me fatigo cuando hago un esfuerzo no puedo hablar y me falta el aire y respiro mal hasta que se normaliza. Tomo Foster Nexthaler, Singulair y si tengo pitos Salbutamon

Publicado el

Yo tb tengo asma y apnea obtructiva de sueño. Para el asma uso Relevar y para la apnea severa autocpap a presiones altas

Publicado el

Yo tengo asma eosinofilica desde hace 15 años, ha ido a peor los últimos años donde ya he tenido que tomar con frecuencia corticoides orales. Cada día es un esfuerzo cualquier cosa y me fatigo mucho. Tomo simbycort, atroven, montelukast, y ahora cada mes me pinchan Nucala.

Publicado el

Que es asma eosinofilica José?

• Miembro Embajador
Publicado el

Yo al pasar el covid me cuesta más trabajo respirar cuando hago algún esfuerzo incluso es como si el aire no pudiera salir porque se cierra, respiro mal y no puedo ni hablar