- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedades de la piel
- Viviendo con una enfermedad de la piel
- Dermatitis atópica, seborreica o psoriasis
Pacientes Enfermedades de la piel
Dermatitis atópica, seborreica o psoriasis
- 25 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedades de la piel
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @nikol.
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Para poder ayudarte con tu duda, voy a invitar a los siguientes miembros para que puedan compartir sus experiencias: @Neva01 @Albubata @VELEIRO @silviasanchis @Claramñ @Gorgonio @Lauri_tilla @egm2000 @PopescuSofiaMonica @jusema @Mariaaa000mon000 @ereadrm @Amidaa @Transporte @espealva @luriji @ast1689 @olakease @Salubre @Marya1311 @Beatrizgutierrez76 @zannah @ballesterrrgmail.com @Comotu @ziggyelena @Cristikibang @Marielaylauri @Calamar @teti53 @colaxs @carmaliza @Isisnan @saioa narro @shilah
¿Tenéis vosotros también este síntoma? ¿Qué tratamiento seguís? ¿Qué pensáis sobre su caso?
¡No dudéis en dejar vuestro comentario! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 29/4/25 a las 18:32
Registrado en 2015
150 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedades de la piel
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola! Yo tengo dermatitis también en el cuero cabelludo, y he probado cien mil cosas. Para que también veas si se asimila lo que le pasa a tu hijo, te diré que mi caspa es de las que se adhiere al cuero cabelludo, causa costra y picor... actualmente uso tres champús diferentes, combinando los tres a la vez, cada uno un día diferente: hys, Dercos psolution y Ciclochem ( este último con receta médica). Espero haberte ayudado!!
shilah
Buen consejero
shilah
Última actividad en 26/4/25 a las 17:17
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedades de la piel
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola! Ante todo decirte que lo siento por ti hijo porque es una auténtica pesadez de enfermedad. Poco a poco el mismo se irá conociendo cuando está mejor o en pleno brotazo. Yo llevo con dermatitis atípica (o seborreica, según médico consultado que han sido muchos y te digo: es lo mismo. La psoriasis ya hablamos de un paso más.
En cuanto s medicamentos t tratamientos, yo ya imaginarás que he pasado por cientos. Consejo primero: mucho cuidadito no le manden cosas con cortisona. Muy práctica y te enamoras de ella xq es fantástica pero con un efecto rebote increíble. Sólo en casos de extrema urgencia. De las últimas Cremas que e estoy usando (cierto que no estoy tan super mal como cuando era más joven), ahora mismo te puedo dar dos que son las que recuerdo pero ya te buscaré yo más x ahí: A-derma dermalibour barrier creme isolante/insulating cream. Te iba a mandar foto pero no domino esto...voy a ver... No se me carga, lo siento!. La otra es:A-dermaexomega control. Ah!y otra: de Ducray Dexyane Med. Y tengo más pero pasando a lo más natural (x cierto, si tiene en la cabeza tb te puedo dar cosas), lo vas a flipar pero en la app de AliExpress hay una lcrema que yo uso sobre todo para los dedos de las manos: pomada herbal para dermatitis,psoriasis y prurito. Esta el tubo viene todo en chino pero hay otras tb. Y tb estoy utilizando un champú para la cabeza que tb es de hierbas, no lo encuentro ahora mismo pero tú busca por allí xq aunque te suene a chufla (yo no le tenía demasiada fe) hay mil cremas y champú naturales. Y baratos. Importante detalle, Jajajaja. Por probar no se pierde nada, no?
Espero que al menos te sirvan las ideas pero si no, tu dímelo que te busco las cosas. La experiencia es que es un grado y la sabiduría hay que compartirla, Jajaja. No, en serio,a ver si el pobre puede mejorar un poco. Es alto con lo que va a vivir siempre y es una auténtica putada así que todo lo que me quieras preguntar, ya sabes donde estoy!
Muchos besos
Ver la firma
shilah
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
nikol.
nikol.
Última actividad en 17/11/24 a las 15:32
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades de la piel
Recompensas
Explorador
Hola. Buenos días.
Mi hijo de 8 años tiene la piel en el cabello roja con escamas ya desde hace tiempo y según el pediatra y dermatólogo se trata de uno de los tres- dermatitis atópica, seborreica o psoriasis. Le recetaron otra vez cremas y antibióticos( el año pasado fuimos a dermatologo y nada- cremas dos veces al dia y poco mas). Ahora estamos otra vez con lo mismo y por lo visto esto es para toda la vida según dijeron. Aparece y desaparece.....
Mi pregunta es aparte de las cremas como lexxema, brentan, mupirocina, ecolom, etc.( que pueden ser perjudiciales con el tiempo) si existe algo natural ... que puede aliviarle, que no le pique ? Si alguien sabe algo...
Gracias