- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedades de la piel
- Viviendo con una enfermedad de la piel
- Eczema, insomnio y salud mental: ¿cuál es tu experiencia?
Pacientes Enfermedades de la piel
Eczema, insomnio y salud mental: ¿cuál es tu experiencia?
- 8 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 22/9/25 a las 17:16
Registrado en 2022
117 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedades de la piel
45 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Totalmente yo tengo dermatitis atópica y por las noches me cuesta dormir ya que tengo picores en los oídos me tengo que echar una crema protectora para la piel en los oidos medios
Ver la firma
Gorgonio
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 22/9/25 a las 18:25
Registrado en 2025
103 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedades de la piel
17 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋 ¿Cómo estáis hoy?
Vivir con eczema, dermatitis u otra enfermedad de la piel puede ser más que una simple lucha física. El picor intenso y la irritación suelen provocar noches de insomnio, lo que a su vez puede contribuir a la ansiedad o la depresión. Los expertos afirman que las personas con eczema son tres veces más propensas a sufrir estos problemas.
¿Cuál es tu experiencia? ¡Ayudémonos entre todos!💪
¿Has notado que el eczema o la dermatitis afecta a tu sueño o a tu salud mental?
¿Cómo gestionas sus efectos?
¿Los tratamientos han mejorado tu calidad de vida o encuentras alivio a través de remedios caseros o cambios en tu estilo de vida?
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@soy.geminis @shilah @Mari Nieves @DEYSY1973 @Isisnan @saioa narro @carmaliza @isloprum88 @Xirimil @emparbh @Calamar @ziggyelena @Comotu @ballesterrrgmail.com @simona35 @Moraleda @soygeminis @zannah @Lola_7 @NurIbaLu @CarmenCuberoMarquez @Isismart @Beatrizgutierrez76 @Hugo86 @Marya1311 @Dianap @luriji @espealva @MaríaJoséFitz @Anabelenannel @Mariaaa000mon000 @M.Dolors @Mariel @Merylashes @Araian @jusema @PopescuSofiaMonica @egm2000 @SaraCT @Lauri_tilla @MartaRodriguez @Bri1976 @BBelénn @giza.74 @Gorgonio @Charango @Mariana14 @Beleni @Claramñ @Bettymb @Lisa29 @Lisa29pink @ROSS77 @silviasanchis @VELEIRO @Albubata @Beltxa @VaniaUsagi @mussia @Shirlita @Nairobijimenez @Manuel89 @Diosesbueno @Vanesaa @Neva01 @Constanza @nikol. @Angelaemmajerez @IruneZeberio @Soni-mama @LuisaPovedaToledo @Alfombra @OmarOliva