/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedades de la tiroides

4 respuestas

48 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola. Llevo con Tirodril desde hace veinte días. Hace dos me apareció como un prurito o urticaria. Y hasta dentro de mes y medio no tengo endocrino. Estoy desesperada del picor y el de cabecera dice que está dentro de lo esperado y que no puedo dejar de tomarlo. Os ha pasado? Además me gustaría saber si lleváus una dieta. La endocrino dice que da igual pero mw doy cuenra que hay cosas que me aceleran aún con el Tirodril. Desde ya muchas gracias. 

Inicio de la discusión - 5/7/20

Efectos secundarios Tirodril

Publicado el

Hola,  yo llevo con tirodril 6 meses y lo único que he he notado es que me hincho mucho. Voy a una nutricionista y me dice que de grasa voy perdiendo pero el líquido va aumentando. A alguien le pasa lo mismo? 

Publicado el

Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.

Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?

Publicado el

@Susana26 yo lo de la retención de líquidos me pasa y lo del mal humor no. Menos mal que ese efecto secundario no lo he cogido. Menos mal, porque ya lo que me hacía falta.

Publicado el

Yo al principio era muy mal humor pero es verdad que disminuye pero no sé va. Mire mil foros para ver si hay terapias con psicologicos pero no encuentro nada y esto no se si va ser así siempre.