- Inicio
- Compartir
- Foro
- Enfermedades de la tiroides
- Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
- Enfermedad de Graves-Basedow
Enfermedad de Graves-Basedow
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Enfermedades de la tiroides
23 respuestas
564 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 4/9/16 a las 22:08
Buenas noches me gustaria saber si alguien ha tenido la enfermedad de Graves Basedow
Gracias
Inicio de la discusión - 4/11/19
Enfermedad de Graves-Basedow https://www.carenity.es/foro/enfermedades-de-la-tiroides/viviendo-con-enfermedades-de-las-tiroides/enfermedad-de-gravesbasedow-33009Publicado el 4/11/19 a las 12:04
Yo la tengo y me está suponiendo cambios en mi carácter y problemas en mi relación de pareja
Publicado el 20/11/19 a las 17:21
buenas tardes !! Yo también la tengo por segunda vez en dos años y es complicado tenerla pero hay soluciones bastante buenas, si alguien quiere información o recomendaciones desde mi experiencia puedo ayudar.
Publicado el 15/12/19 a las 23:54
Buenas noches tengo la enfermedad de graves (hipertiroidismo) me han dado tirodril, me da miedo engordar y pasar al hipotiroidismo. Alguien me puede ayudar? Un saludo
Publicado el 18/12/19 a las 20:53
Buenas noches !! Yo estuve con tirodril durante un año y no engorde mas que dos kilos. En realidad no llegas hacerte hipotiroica o por lo menos en mi caso. Yo me quede estabilizada hasta incluso sin medicacion duante un año. Si necesitas cualquier informacion puedo ayudarte.
Publicado el 27/4/20 a las 14:57
Hola,
Me acaban de diagnosticar la enfermedad. En noviembre empecé con una fuerte taquicardia y bueno, la cuestión es que he pasado de mano en mano tomando tirodril desde entonces. Por fin, el viernes pasado me dijeron que tenía esta enfermedad. Llevo 15 días cogiendo más y más volumen, hasta el punto de que no md vale absolutamente nada y, estoy cuidando más que nunca la alimentación. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias.
Publicado el 22/7/20 a las 23:39
Hola me han diagnosticado enfermedad de graves. Alguien me puede explicar que es ? Y si se cura?
Publicado el 24/8/20 a las 18:29
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Publicado el 26/8/20 a las 21:30
hola!! Yo la tuve en el 2016 tome medicamentos por dos años a dosis muy bajitas que después de un tiempo me los comenzaron a disminuir gradualmente y se regulo todo hasta el día de hoy, no me paso nada, no engorde, osea recupere mi peso normal, cuando me lo detectaron estaba muy delgada, temblaban mis piernas y manos y a veces taquicardia, conversando con mi doctor me dice que si llega a volver tengo las dos opciones volver a tomar medicamentos o realizar radioyodo.
Esperemos que no pase!! un abrazo y que estén muy bien