/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedades de la tiroides

6 respuestas

93 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas noches me gustaria saber si alguien ha tenido la enfermedad de Graves Basedow 

Gracias

Inicio de la discusión - 4/11/19

Enfermedad de Graves-Basedow

Publicado el

Yo la tengo y me está suponiendo  cambios en mi carácter y problemas en mi relación de pareja 

Publicado el

buenas tardes !! Yo también la tengo por segunda vez en dos años y es complicado tenerla pero hay soluciones bastante buenas, si alguien quiere información o recomendaciones desde mi experiencia puedo ayudar.

Publicado el

Buenas noches tengo la enfermedad de graves (hipertiroidismo) me han dado tirodril, me da miedo engordar y pasar al hipotiroidismo.  Alguien me puede ayudar? Un saludo 

Publicado el

Buenas noches !! Yo estuve con tirodril durante un año y no engorde mas que dos kilos. En realidad no llegas hacerte hipotiroica o por lo menos en mi caso. Yo me quede estabilizada hasta incluso sin medicacion duante un año. Si necesitas cualquier informacion puedo ayudarte.

Publicado el

Hola,

Me acaban de diagnosticar la enfermedad. En noviembre empecé  con  una fuerte taquicardia y bueno, la cuestión  es que he pasado de mano en mano tomando tirodril desde entonces. Por fin, el viernes  pasado me dijeron  que tenía esta enfermedad. Llevo 15 días  cogiendo más  y más  volumen, hasta el punto de que no md vale absolutamente  nada y, estoy cuidando más  que  nunca la alimentación. ¿A alguien más  le ha pasado? Gracias.

Publicado el

Hola me han diagnosticado enfermedad de graves. Alguien me puede explicar que es ? Y si se cura?